domingo, 17 de marzo de 2019

ONU: PARA EL ANO 2030, LA ONU PLANEA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS EN EL MUNDO TENGAN INSERTADOS EN SU CUERPO (DEBAJO DE SU PIEL) UN CHIP ELECTRONICO PARA IDENTIFICARLO. LOS QUE NO SERAN EXCLUIDOS ? SERA ESTA LA SENAL DE LA BESTIA SEGUN LAS PROFECIAS BIBLICAS CITADAS EN EL APOCALIPSIS?



ONU: PARA EL 2030, TODOS TENDRÁN INSERTADOS UN CHIP EN EL CUERPO, SI NO SERÁN EXCLUIDOS

Ginebra,  Suiza

La ONU prevé que para el año 2030 cada persona tendrá una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo.

La información de cada ser humano será almacenada en un banco de datos universal localizado en Ginebra, Suiza.

El mando superior de la ONU se dirigía a todos los gobiernos del mundo haciéndoles saber el tema de la imposición de la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” para todos los ciudadanos.

“El nuevo programa es un modelo para el Nuevo Orden Mundial”.

“Si no se unen a dichos sub-proyectos para estos nuevos objetivos globales, tendrán que hacer frente a algunas cosas muy alarmantes” así lo decía el directivo en la carta.

 Las Naciones Unidas han puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa.

El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación oficial para los refugiados.

La información es enviada a una base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí.

De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030.

SANGRIENTO ENCUENTRO EN LA FRONTERA DOMINICO HAITIANA DEBIDO A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL EJERCITO DOMINICANO Y TURBAS HAITIANAS QUE DESAFIARON LAS AUTORIDADES EN CARRIZAL ELIAS PINA RD





Sangrienta balacera en frontera entre Dominicana y Haití

REPÚBLICA DOMINICANA –

Una manifestación en la frontera entre República Dominicana y Haití culminó en un baño de sangre el pasado viernes 15 de Marzo.
Las autoridades informaron que un ciudadano de Haití murió el viernes y otros dos sufrieron heridas graves durante el enfrentamiento en la frontera entre militares dominicanos y manifestantes haitianos.

Diáspora dominicana en NYC reacciona a la posibilidad de que la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, aspire a la presidencia.
(Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

El incidente ocurrió en la localidad de Carrizal, provincia Elías Piña.
El enfrentamiento inició cuando presuntamente manifestantes lanzaron rocas a los uniformados, por lo que estos habrían respondido con una balacera, según testigos y videos divulgados en redes sociales.
Según testigos, el atroz enfrentamiento comenzó cuando ciudadanos haitianos protestaban por los trabajos de construcción de una verja perimetral que levanta el Gobierno dominicano .
Fuentes: Telemundo 


CANCILLER DOMINICANO ING MIGUEL VARGAS MALDONADO PARTE DE VISITA OFICIAL A PERU Y ARGENTINA PARA PARTICIPAR EN SENDOS FOROS DEL MERCADO SU-SUR Y A UNA CONFERENCIA DE COOPERACION DE LA ONU CON EL CONO SUR LATINOAMERICANO








Canciller Miguel Vargas Maldonado parte a Sudamérica, en visitas oficiales a Perú


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DOMINICANA 

Departmento de Comunicaciones 

Santo Domingo Republica Dominicana 
17 de Marzo del 2019
Canciller Miguel Vargas parte a Sudamérica, en visitas oficiales a Perú y Argentina
Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó este domingo a Lima, Perú, como primer punto de sendas visitas oficiales a ese país y a Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de suscribir varios acuerdos y participar en una importante conferencia internacional.
Este lunes, en Lima, el canciller Vargas y su homólogo peruano, Néstor Popolizio, encabezarán la III Reunión del Mecanismo de Consulta Política entre la República Dominicana y la República del Perú.
Al final del encuentro, ambos cancilleres firmarán convenios bilaterales sobre diversas materias de interés común.
Una vez concluida su agenda en Perú, Miguel Vargas arribará el martes a Buenos Aires, Argentina, donde pronunciará un discurso en la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur.
A este evento asistirán jefes de Estados, cancilleres y funcionarios de todos los Estados que integran la ONU, así como organizaciones intergubernamentales con estatus de observador en la Asamblea General, conjuntamente a los organismos especializados y otras entidades del sistema de las Naciones Unidas.
También están invitados organizaciones no gubernamentales y socios de desarrollo de los sectores público y privado de la ONU.
Los participantes discutirán el papel de la cooperación Sur-Sur y la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, la alimentación, la capacitación de recursos humanos, el cambio tecnológico y la equidad de género, entre otros temas.
Durante su estadía en Buenos Aires, el ministro Vargas sostendrá una reunión de trabajo con su par argentino, Jorge Marcelo Faurie, donde ambos suscribirán al menos tres importantes acuerdos.