domingo, 14 de mayo de 2023

Joel Diaz APOYA PLANCHA QUE LLEVA A MIGUEL VARGAS A KA PRESIDENCIA DEL PRD Y CONTINUAR ADELANTE

Por Lic Enildo Rodriguez MBA PhD 


COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMÁTICA 

Joel Díaz apoya plancha que lleva a Miguel Vargas a la presidencia del PRD

Publicado

  

Hace llamado a los perredeistas a apoyar a Miguel Vargas a la presidencia de la entidad política
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Joel Díaz, declaró ayer que apoya la plancha número uno que lleva a Miguel Vargas a la presidencia, Peggy Cabrar a la Secretaria General y a Ramón Arnaldo Pimentel a la secretaria de organización.

 “Es la mejor dirección porque combina la experiencia, la lealtad y principios con la cara de la nueva generación, el impulso del relevo partidario”, explicó el dirigente del PRD. 

Precisó que cada delegado perredeista debe ir votar por la plancha número uno, porque con Miguel Vargas en la continuidad del liderazgo perredeista llegáremos al poder en el 2024 “con o sin alianza”.

 “El PRD prepara su maquinaria política apara presentar nuestros candidatos a diputados, senadores, alcaldes y regidores en todo el país”, dijo Joel Díaz “Masivamente será reafirmado en la dirección del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) el actual presidente y líder de la entidad, Miguel Vargas Maldonado”, precisó .


 “Apoyo a los candidatos de la plancha número uno que encabeza Miguel Vargas, tras enfatizar que Vargas debe continuar en la conducción del liderazgo máximo del PRD porque representa la continuidad del ideario peñagomista y la permanencia del partido blanco en el espectro político nacional.