sábado, 13 de septiembre de 2025

PALESTINA: QUISIERON DEJAR AL MUNDO SIN PALESTINA; Y EL MUNDO SE CONVIRTIÓ EN PALESTINA

 


QUISIERON DEJAR AL MUNDO SIN PALESTINA Y EL MUNDO SE CONVIRTIÓ EN PALESTINA.


El camino es  irreversible hacia un Estado palestino. La Asamblea General de la ONU aprobó la “Declaración de Nueva York”  el viernes 12 de septiembre de 2025, para implementar el plan de dos Estados y establecer un Estado palestino independiente, este voto "expresa la voluntad internacional a favor de los derechos del  pueblo Palestino y constituye, un paso importante hacia el fin de la ocupación y la concreción de un Estado independiente en las fronteras de 1967,".

142 países votaron a favor, 10 votaron en contra (entre ellos Israel, Estados Unidos, Hungría, Argentina, Micronesia, Nauru, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Paraguay y Tonga) y  12 países se abstuvieron (Albania, Camerún, República Checa, Congo, Ecuador, Etiopía, Fiyi, Guatemala, Macedonia del Norte, Moldavia, Samoa y Sudán del Sur).

 Esta Declaración  mundial es un paso histórico que deja cada vez más aislados a quienes se oponen a la solución de dos Estados, y se avanza a la Soberanía como un principio fundamental de la Paz,  después de 700 Días de Genocidio:  de pretender Exterminar a un pueblo que está indefenso, quebrantar todas las leyes del derecho humanitario, bonbardear hospitales y matar de hambre a niños y niñas inocentes. 

¡No puede continuar¡. Una Tierra Destruida y un Pueblo al Borde del Abismo, más de 63.000 mil muertos , 159 mil heridos y heridas, 250 mil personas en riesgo de desnutrición , 2 millones de personas desplazadas de su hogar,  la mitad de ellas menores de edad.

 El mundo ha reconocido a  Palestina como estado soberano, un hecho histórico que enmarcará en la historía la responsabilidad de proteger la vida en todas sus expresiones y condenar a los estados promotores del genocidio, asesinatos selectivos, desplazamiento yé vulneración de derechos humanos. 

Hoy los  142 países han manifestado que No se puede continuar con UN GENOCIDIO ANTE EL SILENCIO COMPLICE DEL  MUNDO. y han  respaldado  la creación de un Estado palestino independiente y soberano, que el futuro Estado palestino tenga garantías en cuanto a su continuidad territorial, viabilidad económica , soberanía y exige el fin de la ocupación israelí en los territorios palestinos.

Quisieron dejar al mundo sin PALESTINA, y el Mundo se convirtió en PALESTINA .

¡Palestina libre y soberana! de

No más olvido, Noèfg gg de Reese más impunidad.

CHARLIE KIRK: "VENCEREMOS LA MUERTE CÓMO JESÚS" CON EL MENSAJE DE AMOR.. DIOS ES BUENO, ,SU MENSAJE FUE CLARO,,, MURIÓ,LO ASESINARON, AHORA ES CÓMO UN MÁRTIR, HABLA DU ESPOSA POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DEL ATENTADO.


 #NuncaPodránMatarLaVerdad🇺🇸👊🏼

Viuda de Charlie Kirk realiza primeras declaraciones publicas tras su asesinato… ESTAMOS UNIDOS… Es tiempo de actuar!!!


• En sus primeras declaraciones públicas, Erika Kirk afirmó que el asesinato de su marido solo serviría para reforzar su legado


Por Sam Dorman


(La Gran Época).- La esposa de Charlie Kirk, Erika, se dirigió al público por primera vez el 12 de septiembre, dos días después del asesinato de su marido.


En un mensaje transmitido en directo a través de las redes sociales, describió a Kirk como un mártir y dijo que los responsables de su asesinato “no tienen ni idea de lo que han hecho”.


“Mataron a Charlie porque predicaba un mensaje de patriotismo, fe y amor misericordioso de Dios”, dijo.


“Si antes pensaban que la misión de mi marido era poderosa, no tienen ni idea”, añadió, cambiando de tono. “No tienen ni idea de lo que acaban de desatar en todo el país y en todo el mundo, no tienen ni idea. No tienen ni idea del fuego que han encendido dentro de esta esposa”.


Erika habló de pie en un podio en el que se leía “Que Charlie sea recibido en los brazos misericordiosos de Jesús, nuestro amoroso Salvador”. A su lado estaba el escritorio que su marido utilizaba para retransmitir “The Charlie Kirk Show”, junto con una gorra con el número “47” y un peluche.


“Mi corazón está con todos los empleados de mi marido que han perdido a un amigo y a un mentor”, dijo. Mientras tocaba su silla, Erika pareció emocionarse y habló de lo mucho que su marido amaba lo que hacía.


Dijo que Kirk era “el padre perfecto” y “el marido perfecto”. Añadió que Kirk “quería que todo el mundo trajera el cielo a la Tierra a través del amor y la alegría que proviene de formar una familia”.


Kirk dirigía la organización conservadora Turning Point USA, que tiene delegaciones en campus universitarios. Erika destacó que la misión de su marido no terminaría y animó a la gente a unirse a la organización.


“Haré de Turning Point USA la organización más grande que haya visto esta nación”, afirmó.


El discurso de Erika se produjo solo dos días después de que su marido fuera asesinado a tiros en un acto que organizó en el campus de la Universidad de Utah Valley, en Orem, Utah. Su muerte ha provocado una oleada de apoyo y ha aumentado la preocupación por la violencia política en Estados Unidos. Kirk ha sido recordado en las redes sociales por su fe cristiana y su dedicación al debate y la discusión civilizados.


El presidente Donald Trump, que anunció la muerte de Kirk el 10 de septiembre, dijo que le concedería a título póstumo la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil de Estados Unidos. A Kirk le sobreviven su esposa y sus dos hijos pequeños.


"¿Qué le dices a un niño de tres años?", preguntó Erika, señalando que su hija le había preguntado dónde estaba su padre.


Durante su discurso, Erika agradeció tanto a Trump como al vicepresidente J.D. Vance, que ayudó a escoltar el féretro de Kirk el 11 de septiembre. Añadió que Kirk quería al presidente y sabía que el presidente también le quería a él.


El 12 de septiembre, las autoridades dijeron que Tyler Robinson, de 22 años, había sido detenido como sospechoso del asesinato. El gobernador de Utah, Spencer Cox, dijo durante una conferencia de prensa que las autoridades recibieron un aviso sobre Robinson confesando o insinuando que había cometido el asesinato.


"Nuestro mundo está lleno de maldad, pero nuestro Dios... es tan bueno", dijo Erika. Más adelante en su discurso, dijo que "nuestra batalla no es simplemente política. Por encima de todo, es espiritual. ... La guerra espiritual es palpable".