7 frases para no perder la fé en los momentos más difíciles
En la vida hay que sobreponerse a los obstáculos que aparecen.
Anuncios politicos pagados
WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA POLITICA COMUNICACIONAL ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD
WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA POLITICA COMUNICACIONAL ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD
Es por esta razón que cuantas más armas tengamos para hacerlo, mejor nos irá en ello. La fé es una de las mejores herramientas que podemos tener en los momentos de adversidad.
Puede ser arduo pero si mantenemos la fé en estos momentos tendremos el poder de sobreponernos a cualquier cosa. Hoy te quisimos compartir algunas frases que nos alientan a no perder la fé en los momentos más desafiantes.
La fé es fundamental en los momentos más difíciles
1. La fé es el vigor que permite a un mundo partido renacer
Cuando todo está perdido y sentimos que ya no hay vuelta atrás la lógica se desvanece y la fé toma las riendas del asunto. Confiar, creer que si nos mantenemos fuertes cualquier cosa puede solucionarse es primordial en esta vida.
2. La fé nos enseña que el amor viene antes de todo
La fé y el amor van juntos y son dos cosas inseparables. Cuando hay amor hay fé y si sucede esto hasta el sentido común puede ser desafiado y cualquier obstáculo puede ser sorteado.
Anuncios pagados
3. Fé es confiar incluso cuando sea tirarse al vacío
Son muchas las veces que dejamos de hacer algo simplemente porque no sabemos qué es lo que nos espera del otro lado. La fé nos invita a tener esa iniciativa y confianza en que lo que deseamos sucederá si nos arriesgamos.
4. Cuando la vida te tumbe la fé te levantará
Incluso en los momentos en los que rendirse parece ser la única opción no debemos hacerlo. Son precisamente estas situaciones en las cuales debemos mantener la fé y así resurgiremos más fuertes y sabios que nunca.
5. Tener fé es confiar en lo invisible
No siempre lo bueno se deja ver. A veces, las mejores cosas no pueden mirarse ni tocarse. La fé nos permite ser receptivos a este tipo de cosas y creer en ellas como una de las cosas principales en esta vida.
6. La fé es el combustible de la vida
Sin fé nada es posible. Las mejores cosas que nos pueden suceder en esta vida, tarde o temprano, nos demandan tener fe y confiar. En estos momentos cruciales debemos estar más dispuestos que nunca a creer en que las cosas sucederán y los problemas se solucionarán.
7. La fé y el amor lo puede todo
Como mencionamos anteriormente, sin fé no hay amor y sin amor no hay fé. Estas dos cosas nos dan propósito y juntas son lo que impulsan nuestra vida hacia eso que tanto deseamos. El amor y la fé nos hacen ver la verdadera cara de la existencia y nunca debemos perderlos.
La fé es la expectativa certera de las cosas que esperamos, la mafiestación clara de ciertas realidades aunque no seamos capaces de apreciarlas. Nunca perdamos la fé y todo lo que se espera.