jueves, 1 de agosto de 2019

MIGUEL VARGAS: HAREMOS LO QUE MAS CONVENGA AL PAIS Y AL PRD



Miguel Vargas: haremos lo que más le convenga al país y al PRD

Santo Domingo. - El presidente el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, proclamó que en el presente proceso electoral esa organización hará lo que más le convenga al país y al PRD.

Al encabezar un encuentro con más de quinientos dirigentes nacionales de ese partido, Vargas dijo que luego del discurso del presidente Danilo Medina el panorama político cambió, por lo que, “en su debido momento el PRD tomará la decisión que más le convenga al país y al PRD”.

Agregó que el PRD ha sido siempre un partido que ha sabido luchar, crecer y fortalecerse, y está trabajando con determinación de cara al próximo torneo electoral.

Aseguró que el PRD saldrá airoso en el próximo proceso electoral, y exhortó a la militancia y dirigencia a que continúen realizando los trabajos en toda la geografía nacional y seccionales del exterior, al tiempo de reconocer la buena labor realizada por los responsables regionales, provinciales, municipales y nacionales.

El encuentro celebrado en el hotel Dominican Fiesta, contó con la participación de dirigentes procedentes del Distrito Nacional, de las regiones Sur, Cibao, Este, de la provincia Santo Domingo, de los municipios, Distritos Municipales y de las seccionales del Exterior, y donde fueron rendidos informes de los trabajos políticos que se desarrollan en cada región del país bajo la coordinación de la Comisión Conjunta y la secretaría Nacional de Organización.

Además del presidente del PRD, habló el secretario Nacional de Organización, Rafael –Fiquito- Vásquez, quien señaló que la coyuntura política que vive el país requiere tener al frente del partido a una persona de éxitos y resultados.

De igual manera Junior Santos, secretario General de la organización; consideró que el momento en República Dominicana es de reflexión, “que no solamente le toca o le corresponde al PRD” y que es un gran momento para ratificar la fortaleza y confianza en el partido de José Francisco Peña Gómez.

También hablaron Sequió NG de la Rosa, presidente de la región Cibao; Juan Morales, de la región Este; Osvaldo Ramírez, Región Sur; Carlos Gabriel García, de las seccionales del Exterior y la provincia Santo Domingo; Rafael- Fello- Suberví Bonilla, Distrito Nacional; y Noel Luna, de San Cristóbal.

Además, estuvieron presentes los funcionarios, legisladores, alcaldes y regidores del partido blanco, entre otros altos dirigentes.


Secretaria Nacional de Comunicaciones

SNCOMUNICACIONESPRD