viernes, 23 de agosto de 2019

PRD CONVOCA Y JURAMENTA LIDERES POLITICOS Y SOCIALES DE LA ROMANA, AZUA,, NIGUA Y LA CUABA


PRD Juramenta lideres políticos y sociales de La Romana, Azua, Nigua y La Cuaba.

Miguel Vargas afirma: “Hoy damos un nuevo paso que nos acerca mas al poder” 

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas juramentó este jueves a decenas de dirigentes procedentes de La Romana, Azua, Nigua y La Cuaba, en un acto celebrado en su Casa Nacional.

En la actividad Vargas llamó a todos los juramentados a integrarse a trabajar sin pausa para lograr el triunfo de las distintas candidaturas del PRD y hacer realidad sus propias aspiraciones para el 2020, que serán definidas, agregó “por medio de Convenciones de Dirigentes, Convenciones de Delegados y Encuestas, después del 6 de octubre”. 

Además del Presidente del PRD, hicieron uso de la palabra Tamy Flaquer,  ex Vice Ministro de Deporte y de Medio Ambiente y dirigente de La Romana  del PRSC, y actual aspirante a Alcalde, María E. Cueto dirigente del PRSC, también de La Romana. De igual manera Enrique Gil quien presentó a los hermanos Gil Vélez,  Enrique, Elizabeth y Michel.

De Azua se integraron al partido blanco y también agotaron un turno José Francisco Lugo, ex dirigente del BIS, y   José Frank Vargas ex alcalde tres veces de Pueblo Viejo, Azua, miembro destacado de la legendaria guardia imperial de Peña Gómez.

También hicieron uso de la palabra el nieto de José Francisco Peña Gómez, Roberto Torres Peña reivindicando el compromiso social de su familia con el PRD;  Casimiro Caraballo ex candidato por el PCR en el Distrito de La Cuaba y Abel Vaquer  del Movimiento ATREVETE.




SNCOMUNICACIONESPRD
23 de agosto 2019