viernes, 1 de marzo de 2019

INDEX DE PENNSYLVANIA FELICITA A LOS DOMINICANOS EN MAGNO EVENTO REALIZADO EN LA ALCALDIA DE FILADELFIA, DONDE SE IZO LA BANDERA TRICOLOR EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA



Elocuente discurso de Félix Santana felicita dominicanos de Filadelfia en izamiento de la bandera tricolor



Por Polón Vásquez
Philadelphia Penssylvania 
Febrero 28, del 2019
FILADELFIA, PA—Con un breve y elocuente discurso patriótico que pronuncio, el Ingeniero Félix Santana, Coordinador General del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) de Pennsylvania, felicitó a los quisqueyanos de Filadelfia, en el acto de izamiento de la bandera tricolor en Dilworth Plaza.
Félix Santana, que fue al evento de los dominicanos en Filadelfia, acompañado de Nellie Almanzar y Pablo González y ante unos 250 asistentes, dijo que la celebración del 175 aniversario de la Independencia Nacional e izamiento de la bandera aquí, significaba un acontecimiento histórico.
Santana que recibió efusivos aplausos de la concurrencia, agradeció la oportunidad que le dieron los organizadores del acto y aprovechó la ocasión para felicitar la presencia allí, de todas las autoridades policiales, estatales y municipales.
“Ésta ciudad ha dicho presente en esta ocasión para acompañar, a los dominicanos en los festejos del 175 aniversario de la Independencia Nacional, el más importante evento de nuestro terruño en el exterior y la patria”, manifestó Félix Santana.
Indico que República Dominicana de 48,442 kilometros cuadrados, tiene un corazón de gigante y gente buenas que se han expandido por todo el mundo, en busca de mejores horizontes y nuevas oportunidades de progreso.
Felicitó a Danilo Burgos, por ser la primera autoridad legislativa de los dominicanos, en el Congreso Estatal de Harrisburg, Pennsylvania y aseguró que unidos como un solo hombre, podemos continuar avanzando políticamente.
“Los dominicanos no somos malos como vende el morbo, los dominicanos somos de pura cepa y de pura estirpe. Que Dios le bendiga con nuestra Independencia Nacional”, señaló finalmente, el también líder comunitario quisqueyano.
Fuente:Latino Newspaper Hazleton PA
Colaboracion Eddy Ulerio Editor 
Texto Polon Vasquez