jueves, 19 de abril de 2018

MIGUEL VARGAS MALDONADO PRESIDENTE DEL PRD AFIRMA EL PUEBLO CONSOLIDA CONFIANZA EN EL PRD

Partido Revolucionario Dominicano PRD
Nota de prensa:
Miguel Vargas afirma el pueblo consolida confianza en el PRD

Retornan ex diputado perredeísta  Cristian Paredes, Máximo Castillo y cientos de dirigentes sociales.

Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que esa organización continúa ganando terreno en su consolidación para lograr posicionarse en los más altos niveles de confianza y aceptación en el seno de la población, y que nada ni nadie conseguirá distraerlos de esos planes.

Vargas precisó que los últimos eventos desarrollados y dados a conocer a la opinión pública por ese partido, reafirman la aptitud y voluntad que tiene de trabajar para seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras de cara a los procesos futuros.

“En mis contactos con el liderazgo social, profesional y político, en mis conversaciones con todos ellos, he podido comprobar el grado de confianza que el pueblo tiene en el Partido Revolucionario Dominicano, y en su dirección política”, enfatizó Vargas.

Recalcó el valor que para la organización tiene el retorno de viejos perredeístas y la incorporación de nuevas figuras.

El presidente del PRD habló en estos términos al dar la  bienvenida y tomar el juramento a cientos de dirigentes y militantes provenientes de otros partidos y movimientos sociales que tomaron la decisión de pasar a las filas perredeísta, en una actividad celebrada en la Casa Nacional ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, de la Capital. El evento estuvo coordinado por los dirigentes Amadeo Lorenzo y Santos Amparo.

Entre los juramentados están el cuatro veces diputado perredeista Cristian Paredes, de la provincia Sánchez Ramírez, quien es actual enlace del Poder Ejecutivo con la Cámara de Diputados,  y  Máximo Castillo Salas, ex presidente de la Cámara de Cuentas.

Asimismo Graciano Jiménez, presidente del Partido Acción Social Laborista (PASOL), el ecologista Mario Colás Encarnación, el pastor Michel López, presidente del movimiento de Integración Pastoral y el ingeniero Richard Arias, coordinador del Movimiento de Jóvenes Revolucionarios.

También, José Dolores Medrano, coordinador del movimiento Unidos Somos Más, pastor Ángel Jiménez, presidente del Centro de Adoración El Alfarero, Yannerys Ledesma, de la Fundación para el Bienestar de las Mujeres, pastora Noemy Tibrey, de Confraternidad de Pastores de Los Girasoles, Yensys Taveras, coordinadora del movimiento de Mujeres Unidas, Ángel Mora, de la  Fuerza Creciente Revolucionaria, y César Guzmán, coordinador del Movimiento Unidos Avanzaremos, entre otros.

En el acto hicieron uso de la palabra el pastor Michel López, el ecologista Mario Colas Encarnación, Graciano Jiménez y Santos Amparo, quienes coincidieron en señalar que se incorporan, debido a la apertura mostrada por las actuales autoridades del PRD, y "por lo que este partido representa para el mantenimiento de la democracia y su historial  de lucha en favor de la libertad y de las personas más humildes y necesitadas el país”.

Se comprometieron a luchar con todas sus energías para que el PRD presente los mejores y más exitosos candidatos y candidatas en el 2020.

Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD
19 de Abril. 2018
Por Lic Enildo Rodriguez MBA MSP PhD P