domingo, 2 de febrero de 2020

PANDEMIA, GRIPE O MARKETING, CUIDADO QUE TAL VEZ CON CEBOLLA TE MEJORES PERO SIGUE SIENDO RIESGOSO, MAS AUN CUIDADO AL USAR EL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA COMBATIRLA, "CEBOLLA " SIMPLEMENTE PRUEBA



            Propaganda Politica pagada
.

            WWW.ENILDODIPUTADO.COM


En 1919, la gripe mató a 40 millones de personas.

Un médico visitó a los granjeros que tuvieron el ataque para ver si podía ayudarlos a combatir la gripe.

Muchos de los agricultores y sus familias habían contraído la gripe y muchos murieron.

Sin embargo, el médico se encontró con un agricultor cuya familia estaba sana y nadie en la casa contrajo la gripe.

El médico le preguntó al agricultor qué estaba haciendo que era diferente de los demás.

La esposa del granjero respondió que ella puso una cebolla sin pelar en un plato y los colocó en todas las habitaciones de su casa.

El doctor pensó que podría haber sido la cura, así que pidió una de esas cebollas.

Cuando lo colocó bajo el microscopio, encontró el virus de la gripe en la cebolla. Las cebollas obviamente absorbieron todas las bacterias y por lo tanto mantuvieron a la familia saludable.

Ahora, envié esta historia a un amigo en Oregon que regularmente me aporta material sobre temas de salud. Ella respondió con esta experiencia tan interesante sobre las cebollas:

Ella dijo 'Gracias por el recordatorio. No conozco la historia del granjero, pero sí sé que yo mismo padecí neumonía y me puse muy enfermo. Por mi conocimiento previo sobre las cebollas, corté ambos extremos de una cebolla y la puse en un frasco vacío, y coloqué el frasco junto a mí durante la noche.

Por la mañana, comencé a sentirme mejor mientras la cebolla se volvía negra.

Muchas veces cuando tenemos problemas estomacales, no sabemos a qué culpar. Quizás las cebollas que comimos antes tienen la culpa.

* Cebollas ABSORBEN BACTERIAS * y esa es la razón por la cual son tan buenas para prevenir que contraigamos * resfriados y gripe *

Y por esa misma razón, NO DEBEMOS comer una cebolla que haya estado reposando por un tiempo después de que haya sido cortada. *

* Las cebollas restantes son venenosas *

Cuando se informa una intoxicación alimentaria, lo primero que buscan los funcionarios es si la "víctima" comió * CEBOLLAS * y de dónde provenían esas cebollas. Lo más probable es que las * CEBOLLAS * sean la causa.

* Las cebollas son imanes enormes * para las bacterias, especialmente las crudas.

* Nunca guarde una porción de cebolla en rodajas durante un período de tiempo y luego úsela para preparar los alimentos. Ni siquiera es seguro si lo pones en una bolsa con cierre hermético y lo colocas en tu refrigerador. Todavía es venenoso *

Además, no le des cebollas a los perros. Sus estómagos no pueden metabolizar las cebollas.

* Recuerde que es peligroso cortar una cebolla y tratar de guardarla para cocinar al día siguiente, se vuelve altamente venenosa incluso una sola noche, ya que crea bacterias tóxicas que causan infecciones estomacales adversas debido al exceso de secreciones biliares e incluso a la comida envenenamiento.*

Deje que la mayor cantidad posible de personas lo sepa.

PRESIDENTE DOMINICANO DANILO MEDINA DICE EN EL CIBAO QUE NO HAY FORMA QUE EL PLD_PRD PIERDAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES NI PRESIDENCIALES FEBRERO Y MAYO 2020






          WWW.ENILDODIPUTADO.COM







                         Propaganda politica pagada




Presidente Medina dice no hay forma de que PLD pierda elecciones


El presidente Danilo Medina junto a fucionarios del Gobierno durante un encuentro regional evaluativo de las 14 provincias del Cibao en el club SAMEJI, del sector Mejoramiento Social, en Santiago.

SANTIAGO .- El presidente Danilo Medina declaró este domingo en Santiago que no hay forma de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierda las elecciones municipales del próximo 16 de este mes, como tampoco las congresuales y presidenciales del 17 de mayo.
Durante un encuentro regional evaluativo de las 14 provincias del Cibao en el bajo techo del club SAMEJI, del sector Mejoramiento Social, el primer mandatario recordó que en mayo del 2016 tras realizarse una encuesta en 100 mesas especializadas, se estableció que el partido oficial había perdido en todas.
“Fue entonces cuando le recomendé a Francisco Javier y a Reynaldo Pared Pérez que se fueran a la Junta Central Electoral y le obligaran a que dieran a conocer el primer boletín de las elecciones generales”, subrayó Medina.
Dijo que poco tiempo después recibió una llamada donde se le informaba que el PLD estaba ganando las elecciones con un 51 por ciento de los votos computados.
“Entonces yo les dije, prepárense que vamos a ganar con más de un punto por encima de nuestros advesarios”, sostuvo el primer mandatario.
Reiteró que en el país no existe una organización política más preparada que el partido oficial para llevar a los ciudadanos a las urnas a ejercer el sufragio.
Dijo que con la plataforma electoral que tiene el PLD se podrá saber con certeza quien o quienes no han ido a votar a sus mesas en cada municipio de la República Dominicana.
Asimismo, Medina manifestó que en las elecciones municipales ganará el partido que más votos tenga, ya que no son comicios con el 50 más uno.
“Esta victoria se la vamos a dedicar al líder y maestro profesor Juan Bosch”, indicó el jefe de Estado.
Aseguró que actualmente el PLD trabaja de manera unificada, ya que las primarias del 6 de octubre del 2019 son cosas del pasado.
Antecedieron en la palabra al primer mandatario, el alcalde Abel Martínez, quien afirmó que los peledeístas han dejado de lado las diferencias y están unificados para ganar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.
”Señor presidente que no quepa la menor duda de que el PLD y fuerzas aliadas lograremos una victoria contundente el 16 de febrero próximo como preámbulo de lo que también sucederá el 17 de mayo con las elecciones congresuales y presidenciales, aseguró Martínez Durán.
Mientras que Danilo Diaz, director electoral a nivel nacional, se refirió a las distintas actividades que se vienen celebrando en cada provincia del país con los candidatos municipales.
A la actividad asistieron, además, Ramón Ventura Camejo, coordinador de campaña del PLD en la zona norte; los miembros del Comité Central, entre ellos Alejandrina Germán, Francisco Domínguez Brito, José Ramón Fadul, Bienvenido Pérez, Julio César Valentin, Alma Fernández, Alexis Lantigua, José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Aura Toribio, Fernando Rosa, Antonio Mirabal, Jaime David Fernández Mirabal y Santiago Rodríguez.
Fuente. PLD_PRD Comunicaciones 

APOYO DE MARGARITA CEDENO INPACTA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE GONZALO CASTILLO, QUIIEN AVENTAJA A TODOS EN LAS ULTIMAS ENCUESTAS

Apoyo de Margarita impacta candidatura de Gonzalo, encuesta lo ubica en 48.7%

Apoyo de Margarita impacta candidatura de Gonzalo, encuesta lo ubica en 48.7%
Santo Domingo, RD.- El apoyo endosado los últimos días de enero por la actual vice presidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño habria incrementado la intensidad del Voto pre electoral al candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Licenciado Gonzalo Castillo en las preferencias electorales presidenciales de caras a Mayo próximo.
La Encuesta Liberty Research Group expuso en su recién publicación que su Dashboard (o Panel de Encuesta) el candidato presidencial Gonzalo Castillo ha mejorado el posicionamiento faltando solo 3 meses de la contienda electoral presidencial.
En un nuevo escenario en 32 Provincias y 158 Municipios Gonzalo Castillo sigue creciendo contundentemente obteniendo de 2400 entrevistados un 48,7% de las simpatías electorales para mayo próximo, sin embargo el candidato del PRM Luis Abinader ha descendido en un 12% en las preferencias electorales. El candidato Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo y aliados disminuyó de 5%, alojándose a un 3,4%.
En los próximos días se celebrarán las elecciones municipales en los cuales el Candidato a vencer por el Distrito Nacional es el del Oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, y en Santiago Abel Martínez sigue puntero en las mediciones electorales.