domingo, 2 de febrero de 2020

APOYO DE MARGARITA CEDENO INPACTA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE GONZALO CASTILLO, QUIIEN AVENTAJA A TODOS EN LAS ULTIMAS ENCUESTAS

Apoyo de Margarita impacta candidatura de Gonzalo, encuesta lo ubica en 48.7%

Apoyo de Margarita impacta candidatura de Gonzalo, encuesta lo ubica en 48.7%
Santo Domingo, RD.- El apoyo endosado los últimos días de enero por la actual vice presidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño habria incrementado la intensidad del Voto pre electoral al candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Licenciado Gonzalo Castillo en las preferencias electorales presidenciales de caras a Mayo próximo.
La Encuesta Liberty Research Group expuso en su recién publicación que su Dashboard (o Panel de Encuesta) el candidato presidencial Gonzalo Castillo ha mejorado el posicionamiento faltando solo 3 meses de la contienda electoral presidencial.
En un nuevo escenario en 32 Provincias y 158 Municipios Gonzalo Castillo sigue creciendo contundentemente obteniendo de 2400 entrevistados un 48,7% de las simpatías electorales para mayo próximo, sin embargo el candidato del PRM Luis Abinader ha descendido en un 12% en las preferencias electorales. El candidato Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo y aliados disminuyó de 5%, alojándose a un 3,4%.
En los próximos días se celebrarán las elecciones municipales en los cuales el Candidato a vencer por el Distrito Nacional es el del Oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, y en Santiago Abel Martínez sigue puntero en las mediciones electorales.

No hay comentarios: