martes, 21 de enero de 2020

PRD NOTIFICA JCE DECISION TSA RESTABLECER SU DERECHO

                             
                              Publicidad

                 WWW.ENILDODIPUTADO.COM








*PRD notifica JCE decisión TSA restablece su derecho*

Santo Domingo. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) notificó la tarde de este lunes a la Junta Central Electoral (JCE); vía alguacil, una copia certificada de la sentencia 0030-01-2020 dictada por el presidente del Tribunal Superior Administrativo (TSA) Diomedes Villalona el pasado 17 de enero, la cual suspende la resolución 034/2019 de ese órgano electoral, y obliga a ésta imprimir las boletas en base al criterio fijado por la misma instancia mediante resolución 31/2016 en fecha 22 de mayo de 2017.

La sentencia Íntegra fue emitida este lunes ´por el TSA a través de la cual acogió el recurso sometido por el PRD organización que reclama que la JCE le asigne la posición número tres de la boleta electoral, “que de forma irregular e ilegítima se pretende adjudicar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)”.

La tarde de hoy, las redes sociales difunden un twitter emitido por el presidente del PRD en el que dice “el TSA ha hecho justicia al suspender la resolución 34/19. La @juntacentral está obligada a imprimir las boletas en base al criterio fijado en el acta 31/16 y la resolución del 22 de mayo de 2017, que reconocen la casilla 3 a @miprd.


Secretaria Nacional de Comunicaciones
*SNCOMUNICACIONESPRD*
20 de enero 2020,