martes, 4 de junio de 2019

DANILO MEDINA PRESIDENTE DOMINICANO SE REUNE CON SUS LEGISLADORES HOY Y LES DIJO QUE VA,; LES GARANTIZO PRIMARIAS ABIERTAMENTE A TODOS LOS NIVELES, DEMOCRATICAS




Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina se reunió en el día de hoy con sus legisladores y le dijo que va, según confirmó una fuente de entero crédito a El Pregonero.
La reunión se desarrolló en el Club de la CDEEE en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, donde además, se habló de las propuestas presentada por el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.
Otros temas a tratar, fue el de las reservaciones de candidaturas congresuales y municipales. En ese tenor, el Presidente Medina les garantizó que se harán las primarias abiertas a todos los niveles, incluso, presidenciales.
También, la fuente reveló que a la entrada de cada uno de los legisladores, se le quitó sus celulares. La reunión duró más de dos horas en un ambiente de armonía.

PRD CONVOCA SU COMISION POLITICA PARA VIERNES 7 JUNIO 19

           




                 NOTA  DE PRENSA PRD

PRD convoca Comisión Política para este viernes 7 de junio del 2019


SANTO DOMINGO. - El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó para este viernes 7 de junio a los miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a una reunión extraordinaria con la finalidad de conocer y decidir asuntos relativos a los procesos institucionales que desarrolla la entidad política.

Dicha reunión será efectuada en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, localizado en la avenida George Washington No. 365, a partir de las cinco de la tarde de la indicada fecha; conforme una convocatoria del Presidente de ese partido del 3 de junio, dada a conocer en su página Web: www.prd.org.do

La agenda contempla el conocimiento de cuatro puntos, son estos: Un informe a cargo del presidente del PRD, Miguel Vargas; otro sobre el cumplimiento a las Resoluciones adoptadas por la Trigésimo Sexta Convención Nacional Ordinaria “Fulgencio Espinal”.

Asimismo, conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18), el Estatuto del PRD y disposiciones complementarias; y conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con las atribuciones de la Comisión Política del Comité ejecutivo Nacional (CEN).  Además, se ha consignado un punto libre dentro de la agenda.

En los últimos meses, el partido blanco viene desplegando un amplio calendario de trabajos políticos institucionales, tanto en el plano local como nacional, con miras a seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras y prepararse para  participar en el 2020 con candidaturas propias en los diferentes niveles de elección.

La información fue dada a conocer mediante nota enviada a los medios a través de la secretaría Nacional de Comunicaciones de ese Partido.

Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD

SNCOMUNICACIONESPRD

Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP


COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD
4 de junio, 2019