viernes, 9 de agosto de 2019

MIGUEL VARGAS PRESIDENTE DEL PRD CONVOCA Y ENCABEZA REUNION DE EMERGENCIA CON LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO DE LAS 7 PROVINCIAS MAS IMPORTANTES DEL CIBAO


 Miguel Vargas encabeza reunión con dirigentes del PRD de siete provincias del Cibao.

Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES

Santo Domingo. - La tarde de este jueves, Miguel Vargas, encabezó  un encuentro con los principales dirigentes de siete provincias del Cibao del Partido Revolucionario Dominicano con el objetivo de conocer y evaluar los trabajos políticos que se realizan en esas demarcaciones de cara al proceso electoral del año 2020.

La actividad coordinada por la secretaría Nacional de Organización, se inscribe dentro de la agenda que despliega el PRD desde hace varios meses, que abarcará a todo el territorio nacional, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de Partidos y el reglamento elaborado por la Junta Central Electoral (JCE).

Asistieron comisiones de los más altos dirigentes perredeistas de las provincias de Santiago, Espaillat, Puerto Plata; Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi. La misma fue llevada a cabo en el Hotel El Embajador de la ciudad Capital.

Los representantes de cada provincia rindieron un informe detallado de los trabajos cumplidos a la fecha en sus respectivas localidades.

Tras agradecer y saludar la presencia de los dirigentes, Vargas dijo sentirse confiado de que alcanzarán un buen desempeño porque ofertarán a la población candidatos y candidatas de incuestionable conducta ética, preparación, de arraigo y de amplia aceptación popular en sus respectivas comunidades.

Indico que “el PRD se aboca en una fecha cercana, a presentarles a la población el perfil de candidatos y candidatas al congreso, los ayuntamientos y a la presidencia de la República; la que de seguro constituirá la mejor oferta electoral que tendrán los electores dominicanos en el 2020”.

Sobre el proceso actual, apuntó, “debemos verlo no solo como un reto, sino como una gran oportunidad para avanzar, crecer y fortalecernos cada día más,”.

En ese contexto, exhortó a sus partidarios a continuar avanzando en los trabajos de definición de candidaturas para poder cumplir con las diferentes fases contempladas en la Ley, y ratificó a los presentes la posición del PRD “de mantenerse al margen y no involucrarse en los procesos internos de otras agrupaciones políticas”.

Desde hace unos días, Vargas a estado encabezado similares reuniones de trabajo con delegaciones, comisiones y organismos, tales como: legisladores y alcaldes, dirigentes nacionales, y lo propio está pautado seguir haciendo con los regidores, y directores municipales.

Participaron los dirigentes Siquió NG de la Rosa, Gilberto Serulle, Santiago; Geovanny Tejeda, Santiago, Hugo Núñez, La Vega; Yayo Matías, Valverde; Luis Méndez de Montecristi; Raymond Familia, Santiago; William Torres, Santiago Rodríguez, Papo Santiago Rodríguez; Ruben  Peñaló, Valverde, Darío Jiménez y Salo Morillo, Espaillat;  Severina  Gil, Dajabón; Ramón Emilio Batista, Puerto Plata; entre otros.
Acompañaron a Miguel Vargas, los altos dirigentes Junior Santos, secretario General; Neney Cabrera, Peggy Cabral, Rafael-Fiquito-Vásquez, Janet Camilo, y Julio Maríñez.
Estas informaciones fueron dadas a conocer mediante nota enviada a la prensa a través de la secretaria Nacional de Comunicaciones del PRD.

Secretaría Nacional de Comunicaciones
SNCOMUNICACIONESPRD
8 de Agosto, 2019