sábado, 12 de septiembre de 2015

“Con la firma de este pacto por la gobernabilidad, el PRD ha dado un paso trascendental e histórico en la política dominicana”,

“Con la firma de este pacto por la gobernabilidad, el PRD ha dado un paso trascendental e histórico en la política dominicana”,

September 12, 2015 at 8:47pm
Diputado Fiquito Vásquez:
Defendió acuerdo de gobierno compartido con Danilo Medina PLD

“Con la firma de este pacto por la gobernabilidad, el PRD ha dado un paso trascendental e histórico en la política dominicana”, dijo Rafael Vásquez.

Cortesia de: Lic. Enildo Rodriguez Noticias blogspot
Coordinacion Internacional de Comunicaciones e Informatica Federal

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—El Diputado Rafael “Fiquito” Vásquez defendió hoy el acuerdo de gobierno compartido con el Presidente Danilo Medina y aseguró que con la firma de este convenio, el PRD ha dado un paso trascendental e histórico en la actividad política dominicana.
Indicó que el Presidente del PRD Ingeniero Miguel Vargas Maldonado dio el paso para viabilizar y hacer posible que su organización política formara parte del próximo gobierno que encabezara Danilo Medina.

“El trabajo y el sacrificio que ha hecho Miguel Vargas por la militancia del partido tiene un merito, un valor moral, un valor político, un valor histórico y trascendental”, dijo Rafael Vásquez quien también es Presidente de las seccionales del exterior.
Aseguró que el acuerdo político y electoral PRD-PLD garantizará el 15 de mayo próximo, la victoria nuevamente de Danilo Medina y de los candidatos a cargos congresuales y municipales de las dos organizaciones política en todo el territorio nacional.

“El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) será el gran ganador de este acuerdo político en la República Dominicana y el exterior”, aseveró Fiquito Vásquez.

“Nosotros vamos a tener participación ahora en lo que queda de este gobierno y en el próximo gobierno a partir del 16 de agosto, esto significa que tendremos mejores oportunidades para ocupar posiciones importantes en la administración pública”, explicó.
“Los perredeistas estamos comprometidos a hacer un trabajo político y electoral para ganar las elecciones del 15 de mayo porque esto significa una garantía para la militancia del partido blanco”, señaló.

Afirmó que nadie en su sano juicio tiene dudas de que el próximo presidente de la republica será Danilo Medina y aseguró que desde ya tiene el respaldo de los perredeistas y del pueblo dominicano.

Rafael Vásquez habló del  reciente acuerdo político con Danilo Medina y el PLD en el transcurso de una asamblea extraordinaria del Comité Federal por la Circunscripción 1 que preside el Licenciado José Villar quien una vez más demostró su poder de convocatoria de los perredeistas en esta parte de la Unión Americana.

A la concurrida asamblea política de los perredeistas celebrada la tarde de este sábado 12 de septiembre en la Gran Manzana asistió Peggy Cabral, Presidenta en Funciones del PRD, el Diputado de Ultramar Rubén Luna y delegaciones de las seccionales de Pennsylvania, Nueva Jersey, Connecticut, Boston, Providence, Maryland, Nueva York y otras.