miércoles, 4 de abril de 2018

HABLÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LA BOLSA DE SHANGHAI HA SUBIO 669 PUNTOS DEBIDO AL ÉXITO DE CHINA DE COLOCAR SUS CONTRATOS A FUTURO DE PETRÓLEO EN PETRO YUAN ES EN RESPUESTA A LAS SANCIONES IMPUSO USA

“Y HABLÓ EL NUEVO HEGEMÓN MUNDIAL”.
Hace pocas horas, luego del cierre de la Bolsa de Shanghai el día de ayer con el lanzamiento triunfal de los Contratos a Futuro de Petro
leo en Petro Yuanes, en respuesta contundente a las sanciones arancelarias de Donald Trump a sus exportaciones, en cadena nacional y con proyección global, la portavoz de la Cancillería de  la República Popular China, Hua Chun Ying , declaró lo siguiente:
“Altos funcionarios del Gobierno de EEUU afirman que 'la era de la rendición comercial de su país ha llegado a su fin´, pero creo que se equivocan, es su intimidación económica global y su hegemonía lo que ha terminado, EEUU debe volver a respetar las leyes internacionales, dejar de abrogarse a mutuo propio, ni derechos ni mandatos extraterritoriales, debe re aprender a respetar a sus similares, para así salvaguardar unos intercambios diplomáticos y comerciales transparentes y no discriminatorios; China y EEUU han negociado en el pasado otras fricciones con buenos resultados, así que las puertas al diálogo están abiertas, siempre que sea sobre la base del respeto y el beneficio mutuo, pero mientras persistan estas nuevas fricciones comerciales planteadas, China de manera reciproca unilateral, informa al Gobierno de los Estados Unidos de América, y al Mundo entero, que procede en lo inmediato a imponer aranceles a 128 productos originarios de los EEUU, tazados con un 25% de arancel, y a su vez, se comienza a considerar la idea de cesar en la compra de deuda pública estadounidense, es todo, muy buenas noches”

EL DRAGÓN NO ESPERÓ NI 24 HORAS DEL LANZAMIENTO DEL YUAN ORO, PARA LANZAR SU PRIMERA LLAMARADA DE FUEGO Y RUGIR A TODO PULMÓN, FIN DE MUNDO SEÑORES, EL SANCIONADOR EMPEDERNIDO HA SIDO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA SANCIONADO, nunca antes funcionario Chino alguno había amenazado con reducir o dejar de comprar Bonos Soberanos Estadounidense, ni en los tiempos más candentes de la guerra fría de USA vs la URRS se había dado declaración con semejante tono, ¿ahora Trump que va decir?.

Quien tenia dudas sobre el cambio de época y el hito histórico que representaba la fecha de hoy, con esta declaración, ya no pueden tener duda alguna, ha nacido el nuevo Hegemón Mundial, debuta en los anales de la Historia  una nueva Dinastía China, la Dinastía Jinping, sucesora de la Dinastía Xia (1994 a 1776 a. C.), Dinastía Shang (1776 a 1027 a. C.), Dinastía Zhou  (1050 a. C. a 256 a. C ), Dinastía Qin  (221 a 206 a. C ), Dinastía Han (206 a.C a 220 d.C), Dinastía Sui (581 d.C a 618 d.C), Dinastía Tang ( 618 a 907 d.C.), Dinastía Song (960 a 1279 d.C.), Dinastía Yuan (1234 a 1368 d.C.), Dinastía Ming (1368 a 1644 d.C.), Dinastía Qing, la Dinastía de la célebre película “El Último Emperador” (1644 a 1911 d.C.), y si lo tomamos por la acumulación de poder personal, por su liderazgo, y su peso histórico trascendental, la Dinastía Mao (1944 y 1976 d.C), hasta llegar a la hoy nueva Dinastía Jinping, (2018 a …), la cual arranca con su nombramiento como Presidente Vitalicio, lo que seria políticamente para tiempos antiguos, el rango de Emperador.

Nota: el lanzamiento de los Contratos de Petroleo a Futuro en Yuan Oro ha sido un éxito, más de 14.000 operaciones por 37.638.600.000 Yuanes (6.000.000.000 dolares), la Bolsa de Shanghai ha tenido la mayor alza de su historia, 669 puntos, la cotización del Petroleo a nivel Mundial ha tenido un repunte, el marcador West Texas 65,53 $, el marcador Brent 70,27 dólares, la Cesta Opep 66,39 $, superando en su cotización al marcador West Texas por primera vez en años, desde los tiempos de la crisis petrolera de 1973,  y en su primer reporte, el marcador Shanghai en 440 Yuanes (69,8 $); igualmente, el Petro ha tenido un alza de 275 puntos en sus transacciones. Y por su parte Wall Street ha continuado con su caída en un pozo sin fondo de -425 puntos, llegando por primera vez a una caída acumulada en lo que va de año a dos cifras, 10%, y la Tasa de Interés de la Reserva Federal Estadounidense se eleva en un 0,25%, con respecto al viernes, que se elevó en un 0,50% (es inminente la venida de una hiperinflación en la economía estadounidense). LOS NÚMEROS JAMÁS HABÍAN SIDO MÁS CLAROS RESPECTO A LO QUE SE VIENE.

EL PRD REAFIRMA A,MIGUEL VARGAS MALDONADO PRESIDENTE Y APOYAN LAS LEALTADES PARTIDARIAS

PRD: reafirmar a Miguel Vargas y apoyar las lealtades partidarias.


Por Fernando Peña

En el PRD no está en cuestionamiento las lealtades hacia el presidente y líder de esa agrupación política, Miguel Vargas.
http://frontera25.net/2018/04/04/prd-reafirmar-a-miguel-vargas-y-apoyar-las-lealtades-partidarias/

Los dirigentes y militantes perredeistas se abocan con entusiasmo a la celebración de su convención, encuentran en ese espacio democrático el momento ideal para reafirmar su lealtad, apoyo a su nuevo líder, Miguel Vargas Maldonado.

Está claro que el hacer política gira en torno de la figura del conductor, muchas veces, más que de las estructuras partidarias: y el conductor, para desplegar su arte con libertad y eficacia, necesita una obediencia y una unificación de las voluntades que solamente la lealtad puede garantizar.
Para los perredeistas, para los miguelistas la conducción, organización y lealtad son trazos inseparables.

Los perredeistas, como cualquier hijo de vecino que haga política, se unen y se separan, se alinean y vuelven a alinearse.
Los líderes políticos dominicanos han recibido todo tipo de calumnia, desde Juan Bosch, Pena Gómez, Joaquín Balaguer, por no mencionar sus antecesores que fueron víctimas de esa condición que persigue como plaga a los dominicanos: la calumnia, la intriga, el engaño y la mentira…

Pena Gómez la sufrió hasta el día de su muerte, Juan Bosch fue el más calumniado
Ahora, Leonel Fernández, Miguel Vargas, incluso Hipólito Mejía, y hasta el presidente Danilo Medina les ha tocados sufrir y llevar sobre sus hombros esa plaga maldita de heredad de nuestros antepasados: la calumnia.

Lenin y  Goebbels decían, que una mentira repetida mil veces, se convertiría en verdad al ser creída por la población
El caso que más ha llamado la atención es el de Miguel Vargas Maldonado, como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estoicamente ha tenido que soportar sinnúmeros de acusaciones falsas y malsanas.

En la lucha de liderazgo del PRD, en su condición de líder emergente de esa organización, sus propios compañeros de partido, liderado por el grupo de Hipólito Mejía, al perder todas las batallas políticas y legales, en una política de “concho primo”, eligieron el camino de la calumnia, en un vendaval de acusaciones llena de mentiras y falsedades.

Pero la verdad es como el corcho y tarde o temprano flota, y el tiempo se ha encargado de poner las cosas en su justo lugar.
Esas calumnias levantadas contra Miguel Vargas nos hacen recordar la obra maestra escrita por el profesor Juan Bosch, sobre “Judas Iscariote el Calumniado”, en cuanto a lo que siempre se ha considerado que el nombre de Caín es sinónimo de crimen y el de Judas se ha convertido o lo han convertido en sinónimo de traición.

fue un sector del PRD, que no quería la renovación ni el relevo en la organización que se ensañaron contra Miguel Vargas, que despuntó como el nuevo líder del partido blanco, y fueron ellos quienes diseñaron una campana queriendo hacer creer a los perredeístas y a la opinión pública que le sigue, de que Miguel Vargas el calumniado por ellos, es sinónimo de un traidor.

Pero, el tiempo lo ha puesto todo en su lugar, y demostrado está que no querían que el PRD llegara al poder, que su único objetivo era, no los perredeistas de la base, ni modernizar al partido, sino sus intereses particulares, sus privilegios y seguir controlando a sangre y fuego al PRD.
Convirtiéndose ellos en un peligro no solo para el partido blanco, sino para todo aquel que fuese su contrario.

La lucha por la preservación le ha costado a Miguel Vargas muchos sacrificios, perdida de dinero de su patrimonio personal, sinsabores y angustia, de la misma manera que a los dirigentes que le siguieron en el camino de la renovación, adecuación y modernización del PRD. Ha sido una lucha titánica.

Esta convención que habrá de celebrarse, reafirmará y honrará la entereza y el liderazgo de Miguel Vargas y sus compañeros de lucha.
La militancia perredeistas, que es el corazón de la vida democrática del PRD honrara en esta convención a Miguel Vargas dándole un apoyo absoluto, reafirmándolo en el mando y conducción del partido blanco.

El PRD en este tránsito tiene que estar en manos y guía de los expertos, no puede estar en manos de imberbe, ni en manos temblorosas…