domingo, 29 de abril de 2018

CORTE DE LA HAYA ACABA DE RECONOCER QUE LULA DA SILVA ES UN PRESO POLITICO EN DURING PAIS


Corte de Haya acaba de reconhecer o Ex Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, como PRESO POLÍTICO.
El Tribunal de La Haya acaba de reconocer el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva como un prisionero politique.Selon informes recibidos de entidades brasileñas y Derechos Humanos Internacionales de la ONU, el ex presidente detenido sin pruebas, y es juzgado por un tribunal que es una parte integral del adversario adecuado del acusado. La Corte Internacional de Justicia de La Haya Holanda notifique su decisión en Brasil, exigiendo la liberación inmediata del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, durante su servicio por el contrario, las poblaciones de internationales.¨
     

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.
No comments so far.
Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SE AGUDIZA LA CRISIS EN EL PRM, DIRIGENTES PIDEN ANULAR LA PASADA CONVENCIÓN

Se agudiza crisis en PRM, dirigentes piden se anule convención.

Por Fernando Peña De Frontera25.net

Miembros de la CON que se niegan a firmar los resultados preparado por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM.

http://frontera25.net/2018/04/29/se-agudiza-crisis-en-prm-dirigentes-piden-se-anule-convencion/

Santo Domingo, Rep. Dom.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), están pidiendo se anule el proceso convencional de ese partido ya que carece de legitimidad por la poca votación del mismo y los vicios detectados.

La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no salió como esperaban sus organizadores y su dirigencia, desde el inicio de la misma se observaron retrasos en la distribución de los materiales, suspensión de la votaciones y quejas de los candidatos y los votantes por fraudes y poca votación en algunos centros.

Debido a los múltiples problemas el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se vio precisado a suspender las votaciones en múltiples provincias, entre las que se destacan, San Cristóbal, Monte Cristi, Monseñor Nouel, en Santiago y otros municipios y fuera del país, hubo lugares donde nunca llegaron las boletas a los centros de votación, incluso algunas llegaron incompletas.

Debido a ello se produjo la cancelación, por consenso entre las partes, de los comicios internos del PRM en Puerto Rico, España y en regiones de los Estados Unidos como Rhode Island, Massachusetts, Pennsylvania y algunas zonas de Nueva York.

La situación ha legado al extremo de que hay miembros de la CON que se niegan a firmar los resultados preparado por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, por lo que hasta la fecha no se ha podido dar el ultimo boletín de la misma.
Dirigentes hacen llamados a través de las redes sociales y medios de prensa pidiendo la anulación de la convención e incluso se afirma que en los próximos días podrían producirse renuncia de destacados dirigentes disgustado por la forma en que se llevó a cabo ese proceso y por el mal manejo que se observa en los lideres de ese partido.

El dirigente del PRM, José Santana de León, hace en el día de hoy una petición a Hipólito Mejía y Luis Abinader que anulen de inmediato los resultados de la convención ya que a su decir la forma de escogencia de la dirección de la organización mutila el liderazgo emergente y carece de democracia.

En audio que circula en las redes sociales, José Santana de León, dice que los dirigentes, entre ellos Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, entre otros, no tendrán cara para ver y pedir sacrificio y transparencia a la militancia del PRM, si aceptan ser escogido a sus posiciones partidarias en esa amañada convención.


Dijo que a una gran cantidad de jóvenes en el PRM se le ha mutilado sus legitimas aspiraciones por la escogencia de esa manera de la dirigencia partidaria

TONY PEÑA GUABA SECRETARIO GENERAL DEL PRD REALIZA EXITOSO RECORRIDO POR TODA LA PROVINCIA DE SANTIAGO PROMOVIENDO LA ADECUACIÓN ELECTORAL MOTIVADOR INSTRUMENTO DE INTEGRACIÓN Y REORGANIZACIÓN

Tony Pena Guaba realiza exitoso recorrido en la provincia de Santiago


Por Lic Enildo Rodriguez MBA MSP PhDP Coordinador Internacional de Comunicaciones Institucional PRD e informatica Federal
Departamento de Comunicaciones del PRD .

Santiago, Rep. Dom.- - El Secretario General del PRD, Tony Pena, aseguró ante cientos de perredeistas que tiene, unidos a todos los militantes y dirigentes dos compromisos o retos: trabajar por el fortalecimiento y organización del PRD, su adecuación electoral, montar una convención exitosa, y colocar al partido blanco en condiciones de llevar y ganar las elecciones con candidatos propios en el 2020.

El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a ocupar nueva vez esa posición, realizó un recorrido por la provincia de Santiago de la República Dominicana.

Tony Pena Guaba, realizó un recorrido por la provincia de Santiago, proclamando que el PRD será el partido que decidirá el triunfo electoral en el 2020.

Pena Guaba en su recurrido visitó los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago iniciando por Santiago, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Licey, Las canelas, Villa Gonzales, Navarrete, entre otros.

Este fin de semana, Pena Guaba a su llegada al municipio Santiago fue acompañado de los principales dirigentes locales, entre los que se encuentran Geovanny Tejada, presidente Municipal, Papi Guzmán de Organización, Olivia Liz, presidenta de Fedomusde, por los presidentes regionales, el regidor Juan Carlos Liz.

 Los presidentes Municipal y provincial, Pedro Agustín Junior, , el diputado Bernardo Colon,  el secretario municipal Reymond Familia, el presidente provincial Nelson Cerda, el ex diputado, doctor Terrero ,entre otros.

Además, Pena Guaba, junta a la dirección municipal de Santiago visitó la Región Norte 11, región Oeste 1 y 11, Región Este 1 y 11, el distrito de la Canela y este domingo estará visitando el Municipio de Navarrete.
Finalmente, el Secretario General del PRD,

Tony Pena Guaba, agradeció en el municipio de Navarrete el entusiasmo y dinamismo de los dirigentes y militante de la organización en los encuentros sostenido y el apoyo al presidente y líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado.








En el municipio de Navarrete, estuvieron presentes cientos de dirigentes encabezado por el exdiputado Papo de León, Presidente municipal, Josefina Cabrera presidenta de Fedomusde, Pte en funciones, secretario de Organización, presidente de la JRD, Vice-presidentes,  y regidores del municipio.