domingo, 29 de abril de 2018

TONY PEÑA GUABA SECRETARIO GENERAL DEL PRD REALIZA EXITOSO RECORRIDO POR TODA LA PROVINCIA DE SANTIAGO PROMOVIENDO LA ADECUACIÓN ELECTORAL MOTIVADOR INSTRUMENTO DE INTEGRACIÓN Y REORGANIZACIÓN

Tony Pena Guaba realiza exitoso recorrido en la provincia de Santiago


Por Lic Enildo Rodriguez MBA MSP PhDP Coordinador Internacional de Comunicaciones Institucional PRD e informatica Federal
Departamento de Comunicaciones del PRD .

Santiago, Rep. Dom.- - El Secretario General del PRD, Tony Pena, aseguró ante cientos de perredeistas que tiene, unidos a todos los militantes y dirigentes dos compromisos o retos: trabajar por el fortalecimiento y organización del PRD, su adecuación electoral, montar una convención exitosa, y colocar al partido blanco en condiciones de llevar y ganar las elecciones con candidatos propios en el 2020.

El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a ocupar nueva vez esa posición, realizó un recorrido por la provincia de Santiago de la República Dominicana.

Tony Pena Guaba, realizó un recorrido por la provincia de Santiago, proclamando que el PRD será el partido que decidirá el triunfo electoral en el 2020.

Pena Guaba en su recurrido visitó los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago iniciando por Santiago, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Licey, Las canelas, Villa Gonzales, Navarrete, entre otros.

Este fin de semana, Pena Guaba a su llegada al municipio Santiago fue acompañado de los principales dirigentes locales, entre los que se encuentran Geovanny Tejada, presidente Municipal, Papi Guzmán de Organización, Olivia Liz, presidenta de Fedomusde, por los presidentes regionales, el regidor Juan Carlos Liz.

 Los presidentes Municipal y provincial, Pedro Agustín Junior, , el diputado Bernardo Colon,  el secretario municipal Reymond Familia, el presidente provincial Nelson Cerda, el ex diputado, doctor Terrero ,entre otros.

Además, Pena Guaba, junta a la dirección municipal de Santiago visitó la Región Norte 11, región Oeste 1 y 11, Región Este 1 y 11, el distrito de la Canela y este domingo estará visitando el Municipio de Navarrete.
Finalmente, el Secretario General del PRD,

Tony Pena Guaba, agradeció en el municipio de Navarrete el entusiasmo y dinamismo de los dirigentes y militante de la organización en los encuentros sostenido y el apoyo al presidente y líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado.








En el municipio de Navarrete, estuvieron presentes cientos de dirigentes encabezado por el exdiputado Papo de León, Presidente municipal, Josefina Cabrera presidenta de Fedomusde, Pte en funciones, secretario de Organización, presidente de la JRD, Vice-presidentes,  y regidores del municipio.

No hay comentarios: