miércoles, 27 de noviembre de 2019

VOVERO DE LOS DIPUTADOS DEL PRD SE REUNEN CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA, LE GARANTIZA COHERENCIA POLITICA Y ASUMEN SUS COMPROMISOS MUTUOS



Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP

                 WWW.ENILDODIPUTADO.COM

WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA POLITICA COMUNICACIONAL ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD
Coordinacion Internacional de Comunicaciones en  redes e Informatica Federal Institucional del PRD




Diputado Radhamés González afirma es un perredeista coherente



Considera Gonzalo Castillo es quien más le conviene al país


Santo Domingo. - El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, afirmó que no está en discusión su apoyo a la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); decisión tomada por el PRD en el marco de la trigésima séptima Convención Nacional de Delegados, celebrada el pasado 10 de noviembre.

De igual manera, González consideró que "la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, es la que más le conviene al pueblo dominicano", al valorar sus cualidades como empresario, político, ciudadano y productivo servidor público, "como lo evidencian las consultas que he estado realizando con líderes y ciudadanos de Santo Domingo Oeste en las últimas dos semanas”, puntualizó.

"La trayectoria y coherencia de nuestra dilatada vida política en el PRD; y como congresista, hablan por sí solas”, reiteró el legislador.

El congresista aseguró que los legisladores y candidatos del PRD jugarán un rol de principalía, aportando los votos que definirán el triunfo en las elecciones de mayo de 2020.

Reiteró que “los jóvenes, los hombres y mujeres experimentadas del PRD seremos decisivos para el triunfo electoral el próximo año”.

 Via
SNCOMUNICACIONESPRD
24 de noviembre 2019