viernes, 3 de julio de 2020

GONZALO CASTILLO, REPRESENTA LA GRAN ESPERANZA PARA EL PROGRESO Y LA DEMOCRACIA DOMINICANA


Gonzalo Castillo,
una gran esperanza para el progreso y la democracia dominicana



Por:
Dr. Sergio Solis Tavera
Vicepresidente nacional y alto dirigente sector externo


Una publicacion de Fuentes externas un Servicio de Noticias cortesia del blog Educativo de Noticias del

 Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP

COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL


Los que confiamos, los pacientes, los perseverantes, los positivos sabemos que en el carril del destino todo tiene su tiempo, que es el tiempo de Dios.

Confiar, dejarse llevar y esperar parece no tarea facil para aquellos sabelotodo que no le dan espacio al minuto, donde lo imposible puede convertirse en lo posible, pues se creen dioses del conocimiento y de lo estipulado.

Los procesos historicos y politicos mundiales son la gran carta de presentacion de que todo no es un analisis cientifico, ni una verbigracia popular, hay realidades y verdades que se escriben con el talento, la fe y la confianza de hombres y mujeres que saben romper barreras, vencer obstaculos y no temen.

Ese es el caso del proximo presidente de la Republica Dominicana, el fenomeno Gonzalo Castillo.

Los lideres son el resumen sustancial del hombre y sus obras, del hombre y su mundo, del hombre y su historia.

Nadie puede, ni siquiera el mas feroz de los  enemigos con estos protagonistas del triunfo.

En esta dimension colocamos a Gonzalo Castillo, un candidato que conoce la realidad social dominicana, las vueltas y tumbos de los que eligen trillar el camino del exito, con un alto sentido de la sensibilidad humana, el amor por las salinas de las aguas del mar, las montañas exhuberantes y altivas de la perla del sur, Barahona  con la expresion sincera de un papa barbero y una madre ejemplar, ese es un verdadero candidato del pueblo, ese es Gonzalo Castillo.

El 5 de Julio los dominicanos tendremos la gran oportunidad de elegir el progreso y la superacion de nuestra hermosa patria, votando por Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.

Atras quedara el engaño, la improvisacion, el salto al vacio, y quedaran desnudos los rostros de los que siempre han engañado al pueblo, vistiendose de santos del cambio.

EL PRD Y SUS 59 ANOS DE HISTORIA,


El PRD y sus 59 años

El 5 de Julio del 1961 llega el PRD a Rep. Dominicana. 


CORTESIA DEL BLOG EDUCATIVO DE NOTICIAS DEL LIC ENILDO RODRIGUEZ NUNEZ MBA PHDP
COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD

 Es una edad digna de celebrar, no cualquiera llega a 59 años, con Vitalidad, con renovación, crecimiento, haciendo historia adaptada a los nuevos tiempos. El PRD no se está haciendo viejo porque ha aprendido de sus errores y se renova cada día.

El PRD es un sentimiento nacional porque los que tenemos más de 50 años nacimos en el PRD de padres perredeistas y familiares perredeistas.

A lo largo de nuestra historia hemos trillado Diferentes caminos, pero nuestro principio fundamental es el fortalecimiento de la democracia, por Lo que nos podemos considerar El padre o abuelo de la democracia En la República Dominicana.

La historia nos ha colocado en diferentes roles frente al país y a la sociedad; Gobierno, oposición, alianzas, clandestinidad y en cada uno de ellos nunca hemos abandonado nuestros principios fundamentales y siempre con el oido puesto en el corazón del pueblo (primero la gente).

El PRD Ha sido escuela de la solidaridad internacional jugando un rol estelar especialmente en Latino América y el Caribe, formando así, hombres y mujeres que han puesto en alto nuestra nación cuando les ha tocado accionar en el campo de las relaciones internacionale, un ejemplo es el presidente de nuestro partido Miguel Vargas Maldonado quien ha realizado una gestión extraordinaria como ministro de relaciones exteriores.

No podemos detallar todos los logros de nuestro partido a lo largo de estos 59 años, Por qué serán demasiado, pero hay que destacar lo importante que fue a sido y serán los aportes de José Francisco Peńa Gómez para el partido, la política y el país, un defensor de los derechos humanos, de las relaciones internacionales, los derechos individuales, sus aportes a los derechos de los Dominicanos en el exterior como el voto y la doble ciudadania.

 El mas grande conductor de masas y propulsor De la Democracia interna de los partidos, celebremos por todo lo alto estos 59 años por qué nadie nos ha podido eliminar o matar ni siquiera inyectándonos un virus en la sangre como la división.

Estamos más fuerte que nunca, porque encontramos el antídoto fortaleciendo nuestras estructuras internas para aplicar nuestra reglas estatutarias a los tránsfugas anarquistas y divisionistas.

Viva el PRD el mil veces Glorioso, un viejo que crece con ideas nuevas abriéndole las puertas a los jóvenes.

Mujeres y construyendo oportunidades y esperanzas, aliado esta vez a un candidato que a demostrado, sensibilidad social humildad y un gran timón en momentos de crisis. Gonzalo Castillo.