sábado, 14 de abril de 2018

ADRIANO ESPAILLAT SENADOR FEDERAL NEW YORK HACE HISTORIA AL OBTENER 20 MIL FIRMAS PARA REVALIDAR SU ESCANO PRIMARIO DISTRICT 13 FEDERAL

Congresista Adriano Espaillat hace historia al reunir 20 mil firmas del distrito 13 para su reelección

https://www.youtube.com/watch?v=M2MengZoGTw&t=69s

Por José Zabala

New York- El Congresista dominicano Adriano Espaillat logro hacer historia en su carrera política en el estado de New York al reunir 20 mil firmas para su reelección a un segundo término en el congreso de los Estados Unidos  en las elecciones demócratas del Distrito 13 del próximo 26 de junio 2018.

Cabe destacar que las elecciones generales el 6 de noviembre 2018, donde se espera un fácil triunfo del congresista Espaillat por ser el distrito 13 de mayoría demócrata.

Espaillat hizo historia el pasado 8 de noviembre del 2016 al convertirse en  el primer congresista dominicano de Estados Unidos por el distrito 13 de Nueva York, convirtiendo el de más poder político en la nación Americana.

El congresista Espaillat, cuenta con más de 20 años de carrera política representando la comunidad Dominicana en el estado de New York. Primero lo hizo como Asambleísta Estatal, luego como Senador Estatal y ahora como congresista y por sus logros es considerado uno de los políticos latinos de mayor progreso en los Estados Unidos.

La entrega de las firmas fue conducida por el Presidente del Club Demócrata por un Cambio en el Alton Manhattan junto varios miembros de la organización y dijo lo siguiente: “Misión Cumplida. Realmente tenemos un poderoso club con miembros ejemplares e históricos. Todos realizaron una gran labor en favor de nuestro congresista Espaillat y nos llenamos de orgullo. Tendremos nuevamente a un gran político dominicano en el congreso de los Estados Unidos”.

El líder del distrito Manny de los Santos y actual jefe de campaña, hizo la entrega de la documentación de  20 mil firmas al congresista Espaillat,  las cuales serán entregadas  a la Junta de Elecciones de NYC en esta semana.

“Acabamos de hacer historia. Lo hicimos en el 2016 y nuevamente lo hemos logrado con el gran apoyo de nuestro Club Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan. Tenemos asegurado un segundo término para nuestro congresista Adriano Espaillat en el congreso de los Estados Unidos”, dijo Manny de los Santos.

Por su parte el congresista Espaillat al recibir las 20 mil firmas, felicito a todos los miembros del Poderoso Club Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan por su gran labor histórica en la recolección de 20 mil firmas para su reelección.  Agradeció al jefe de su campaña Manny De Los Santos y al presidente de club Jaime Vargas,  por su empeño, dedicación y responsabilidad para lograr los resultados. Además  hizo mención especial por su entrega a su jefa de personal Aneiry Batista junto a su equipo por su gran labor.  Gracias a los concejales Mark D. Levine, Bill Perkins y Diana Ayala, a la asambleísta Al Taylor. A los lideres distritales Norma Campusano entre otros por gran colaboración en la recolección de las firmas. Hicimos historia, gracias a todos. Son el mejor equipo”, dijo el congresista en Al Día TV Más.

https://www.youtube.com/watch?v=M2MengZoGTw&t=69s







No hay comentarios: