viernes, 12 de octubre de 2018

PRD CRECE Y AVANZA PARA FORTALECERSE ANTES EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL DEL 2020










Victoria Blanca-PRD: “organización crece y se fortalece para el avanzar en el  proximo proceso electoral del 2020.

12 Octubre del 2018
Santiago, R.D.-

 La Corriente institucional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Victoria Blanca, expresó que la organización política crece, se fortalece en orden y disciplina para jugar un papel triunfal en las elecciones del 2020.

José Raúl Torres indicó que “la línea de todo perredeista es trabajar en unidad, siguiendo la línea partidaria y las directrices y orientaciones de nuestro presidente y líder, Miguel Vargas.”

Preciso que “la victoria nos la dará la unidad y el trabajo político de crecimiento, disciplina y adecuación electoral a nivel nacional, conjugado con las juramentaciones que de militantes y dirigentes hacemos a nivel nacional tanto del PRM como de otras organizaciones políticas, de dirigentes que ven al PRD como la única vía de lograr sus aspiraciones y canalizar las inquietudes del pueblo”.

La corriente del PRD Victoria Blanca exhortó a todos los perredeistas a aspirar a posiciones a lo interno del partido y a los puestos electivos municipales y congresuales, “para llegar al 2020 con un instrumento político electoral fuerte y canalizador de los problemas de los ciudadanos y los diferentes sectores”.

José Raúl Torres dijo que “en esta etapa del PRD liderado por Miguel Vargas hay un espíritu interno de nuestras relaciones orientada y abierta hacia la cooperación, la disciplina, para así lograr beneficios comunes a largo plazo, tanto de los perredeistas como del pueblo dominicano”.

“El que se salga de ese espíritu de unidad y cooperación interna queda fuera del proceso que vive el PRD”, sentencio el coordinador de la corriente Victoria Blanca del PRD.


Indicó que, para lograr una República Dominicana próspera, democrática y desarrollada, para seguir ese tránsito, los perredeistas nos colocamos de ejemplo, de unidad, disciplina y educación.

“El mayor ejemplo de ello nos los da nuestro presidente y líder Miguel Vargas, tanto a nivel de dirección partidaria, como en la eficiente e histórica gestión al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores”, manifestó Raúl Torres.

Dijo que “cada dirección o ministerio del PRD en este gobierno compartido donde está un perredeista es ejemplo de trabajo, eficiencia, transparencia y honestidad”.

“La ciudadanía, los sectores nacionales están observando y evaluando los desempeños de cada cual, de los políticos que están en las funciones publicas y los de la oposición que están en cuota de poder municipal y congresual, y en el 2020 cada cual tendrá su aceptación o no, dependiendo de su obra realizada”, explicó el dirigente del PRD.

A su decir, el PRD será el partido de más crecimiento, de más aceptación y valoración, “por ello en el 2020 decidirá el balance electoral”.

No hay comentarios: