sábado, 27 de abril de 2019

EX ALCALDE DE OCOA DEL PRD Y SABANA LARGA , SENADOR PEDRO ALGERIA Y DOS DIPUTADOS DEL BIS SE JURAMENTARAN EN EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO





Ex alcaldes de Ocoa y Sabana Larg, Senador por Ocoa, Pedro Alegría y dos diputados del Bis, se juramentarán en el PRD
SAN JOSE DE OCOA.


 En un emotivo acto el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado juramentará este sábado a los exalcaldes del municipio de Ocoa y Sabana Larga, Rafael Orlando Macea (Gangui) y Milton Brea (Petro).


El acto de juramentación se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el restaurant Encuentro, en el municipio de Ocoa, donde otros dirigentes serán juramentados por el también canciller de la República   y el principal hombre de PRD en la provincia, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.


Según una fuente de entero crédito, existen conversaciones para que el senador de esta provincia, Pedro Alegría sea de los políticos que también cerrarían filas en el partido blanco, lo cual lo pondría como primera opción para optar nuevamente para la senaduría.


Milton Brea, exalcalde y miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Sabana Larga es la cara del partido desde hace varias décadas.


Mientras que Rafael Orlando Macea (Gangui), exalcalde del municipio de Ocoa y exdiputado, es un connotado dirigente que ha estado en las filas del PRD, PLD, BIS, y ahora regresa nuevamente al partido
blanco.

No hay comentarios: