sábado, 18 de enero de 2020

GILBERTO SERULLE DA CONTUNDENTE DEMOSTRACION DE FUERZAS, DICE "LAS CALLES ME PERTENECEN"


Gilberto Serulle da contundente demostración de fuerza, dice “Las calles me pertenecen”



Dijo desde que asuma el cabildo pagara las prestaciones laborales a los empleados despedidos y atropellados por la actual administración

SANTIAGO, R.D. –  El candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, dio una extraordinaria demostración de fuerza en una concentración realizada en la cancha del sector Barrio Lindo, de esta ciudad; donde recibió el respaldo del presidente y líder del partido blanco Miguel Vargas Maldonado.
La masiva asistencia a la actividad desbordó las expectativas de los organizadores.


En la actividad política participaron de manera entusiasta y espontánea dirigentes perredeistas de la circunscripción 03 de este municipio de Santiago, así como dirigentes comunitarios y sectores progresistas que apoyan la candidatura del Dr. Gilberto Serulle.
A la llegada de Vargas y Serulle a la concentración, cientos de personas se acercaron a estos para saludarlos, abrazarlos y testimoniarle su apoyo.


HABLA MIGUEL VARGAS
Miguel Vargas, al hablar en la concentración política afirmó “Aquí se decidió el triunfo de Gilberto Serulle”, adujo que Gilberto demostró cuando fue alcalde que es un gestor social.
Exhortó a los presentes a trabajar unidos por el triunfo de Gilberto Serulle y los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Presidente Miguel Vargas, estamos en las calles; hemos decretado que las calles pertenecen a Gilberto Serulle, y no saldremos de ellas hasta obtener el 16 de febrero una victoria electoral contundente que traerá a Santiago de nuevo la paz, el amor y el sosiego”, sostuvo Serulle.


“Todos me conocen, saben que iré de nuevo a trabajar incansablemente para traer progreso, desarrollo, prosperidad y felicidad”, expresó el candidato a alcalde, Gilberto Serulle.
Gilberto Serulle, al hablar entre los presentes prometió que desde que llegue a la alcaldía nuevamente, pagará las prestaciones laborales a los empleados cancelados y pondrá fin a los maltratos a los cuales están sometidos los ciudadanos humildes de la ciudad.

No hay comentarios: