domingo, 16 de febrero de 2020

LEONEL Y ABINADER CUMPLEN SU OBJETIVO: TUMBAN LAS ELECCIONES Y CULPAN A LA JCE DE TENER LA CULPA


Leonel y Abinader cumplen su objetivo: tumban elecciones y culpan a la JCE





Por Alicia Curiel
Resulta sospechoso que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, responsabilice a la Junta Central Electoral (JCE) por haber suspendido las elecciones, cuando se rumora que los equipos políticos de él y Leonel planearon todo para evitar la eminente derrota que les sobrevenía en las presentes elecciones municipales.

Y es que Leonel y Abinader se han dedicado a comprar encuestas, pero al darse cuenta de la realidad electoral, de que quedarían muy mal parados, decidieron sabotear las presentes elecciones para desacreditar la labor de la JCE y justificar que tuvieron la razón.

No obstante, a pesar del afán que tenían para que los técnicos internacionales y la misión de la OEA vigilaran las elecciones, Abinader sabía que esto se veía venir, por eso no resulta extraño que inmediatamente Castaños Guzmán, presidente de la JCE, suspendiera las votaciones.

 Abinader ya tenía convocada una rueda de prensa, para lejos de hacer un llamado a la calma y la prudencia, encandilar la crisis nacional que ha traído consigo esta desgracia para la democracia
Anunci

No hay comentarios: