martes, 18 de febrero de 2020

PRD APOYA ELECCIONES MUNICIPALES SEAN REALIZADAS EL 15 DE MARZO DIJO EL ING MIGUEL VARGAS PRESIDENTE DEL PARTIDO



PRD apoya elecciones sean realizadas el 15 de marzo



EL Presidente del PRD Ing Miguel Vargas Reúne candidatos alcaldes de todo el país para iniciar preparativos






 Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD



Santo Domingo. -  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se mostró de acuerdo con la decisión adoptada, ayer lunes, por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para que las elecciones municipales sean realizadas el 15 de marzo próximo en todo el país.

Al dirigirse a los candidatos presentes, Vargas, luego de expresar el apoyo a la fecha escogida por la JCE, afirmó “hay que mirar hacia adelante, seguir con el mismo entusiasmo o más hacia el 15 de marzo, y aprovechemos estas semanas para trabajar con más fervor y determinación”.

“Compañeras y compañeros, esto es lo que se llama bateo y corrido, les recuerdos que lo que es igual no es ventaja”. Vargas se expresó en estos términos la tarde de este martes, al encabezar una reunión extraordinaria con los candidatos a alcaldes, directores municipales, y presidentes provinciales de esa organización política, en un hotel de la Capital.

El líder perredeista garantizó, que continuarán apoyando en todos los aspectos a sus candidatos, “tal como lo hicimos en esta campaña”. En sus intervenciones varios candidatos resaltaron el apoyo económico y técnico recibido de parte de la dirección partidaria.

De su lado, Junior Santos, secretario general del PRD; y alcalde de Los Alcarrizos, puntualizó que los candidatos del PRD tuvieron un gran desempeño el pasado 16 de febrero y que” estamos preparados y decididos a demostrar que somos una fuerza municipal de primer nivel, en todo el territorio nacional”.         

También hicieron uso de la palabra, los candidatos Estela Ozuna, actual alcaldesa del municipio de Güayamate, de la Romana; quien sostuvo que no hay tiempo que perder porque desde ya en su demarcación “estamos preparados para salir a la calle a conquistar el voto a favor de nuestros candidatos”.

De su lado, Samuel Toribio, alcalde de Güayubín, expuso que no existe el más mínimo temor, “porque los perredeistas de mi pueblo somos experimentados y solo esperamos ese día (15 de marzo) para darle nueva vez una pela a nuestros adversarios políticos”.

Mercedes Ortiz, alcaldesa de Salcedo, dijo que el PRD resurgirá como el ave fénix, y aseguró que saldrán victorioso y entregará el triunfo en Salcedo al PRD.

También habló Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, quien aseguró que retendrá la plaza perredeista, y que según sus fuentes de información “tenía un 55% de los votos a su favor al momento de la suspensión de las elecciones el pasado domingo”.

La actividad contó, además, con las palabras de solidaridad con el PRD del secretario General de la Internacional Socialista, Luis Ayala, en las que resaltó el compromiso histórico del partido blanco con la institucionalidad democrática “este partido nunca participará en nada que pueda afectar la libre expresión de la voluntad popular de los dominicanos”.

Secretaria Nacional de Comunicaciones
SNCOMUNICACIONESPRD
18 de febrero 2020

No hay comentarios: