martes, 19 de febrero de 2019

DIRIGENTES ZONALES Y REGIONALES DEL PRD DICEN APOYARAN A SUS CANDIDATOS EN EL 2020

Dirigentes zonales y regionales del PRD dicen apoyaran sus candidatos en el 2020
Exhortan a los funcionarios del PRD en el gobierno a involucrarse en las soluciones de los problemas 


Por Fernando Peña
Santiago. - Dirigentes zonales y regionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresaron su decisión de respaldar y apoyar sus candidatos, “apoyaremos nuestros candidatos, es una decisión tomada en la unidad y la diversidad de las aspiraciones de los dirigentes de nuestro partido”.

Indicaron que, respetando la institucionalidad, respetando la línea del PRD de ir con candidatos propios asumimos los trabajos políticos zona por zona y casa por casa que es lo único que nos dará el triunfo en el 2020.

Los dirigentes zonales y regionales se expresaron en esos termino en las reuniones que día a día realiza la corriente Victoria BlancaPRD buscando oír las opiniones de la militancia del partido blanco en este municipio de Santiago.

Los dirigentes Doña patria Vásquez, Pedro Méndez, Alberico Peña, Sandy olivo, Manuel Rosario, Alberto Reyes, Porfirio Reyes, Fausto Rodríguez, Nelis Reyes, María Altagracia, Magdalena reyes, Carmen Tavera, Juana Reyes y Juan Antonio, en reuniones por separada coincidieron en fortalecer el trabajo por el fortalecimiento del PRD, su adecuación electoral y la captación de nuevos dirigentes.

Reafirmaron su militancia y apego al PRD, “a pesar de que no se nos ha tomado en cuenta en el acuerdo y alianza con Danilo MedinaPLD”.

Exhortaron a la cúpula del PRD tanto local como nacional a aprovechar el tiempo restante de este llamado Gobierno Compartido para buscar soluciones a los problemas de las comunidades, de los barrios y campos, “los funcionarios del PRD en el gobierno deben salir a la calle y llevar soluciones a nuestros barrios”.

Los dirigentes del PRD agrupado en la corriente Victoria BlancaPRD Raúl Torres, Ramón Cabrera, Lorenzo Bueno, Marcos Céspedes, Juventino Cruz, Fernando Peña, entre otros, desarrollan una agenda de visitas a los dirigentes zonales y regionales en busca de consenso y unidad en torno a los candidatos del partido blanco.

“Estamos en visitas permanente a los dirigentes, recopilando sus opiniones, quejas y pareceres, organizándonos y trabajando unido por el fortalecimiento de la organización., expresaron los dirigentes del PRD.

No hay comentarios: