martes, 19 de febrero de 2019

YDALIS RODRIGUEZ CONCEJAL NYC Y CANDIDATO A DEFENSOR DEL PUEBLO PARA NYC CELEBRO UN EXTRAORDINARIO ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD HISPANA EN NEW YORK



Gran encuentro con el Defensor del Pueblo Ydanis Rodríguez

El candidato a Defensor del Pueblo Ydanis Rodríguez ha convocado al equipo de trabajo de los cinco condados, junto a todos los voluntarios, líderes y activistas comunitarios, como también a todos los dirigentes de los partidos, organizaciones políticas, sociales, culturales, deportivas a reunirse mañana miércoles 20 de febrero, a las 6:00pm en el local central de campaña 416 West 203rd Street NYC 10034.

Ydanis Rodríguez, avanza con una candidatura limpia y poderosa para ganar el 26 de febrero la posición de Defensor del Pueblo en la ciudad de New York. Hay una razón poderosa que por primera vez un candidato convoca a sus seguidores días antes para dar la pauta de victoria. Esta campaña tan solo tiene un mes y días que sin recursos, ha unido voluntarios que han entendido que Ydanis Rodríguez es nuestra mejor y única opción para representarnos en la ciudad de New York.

Ydanis Rodríguez expresó “Vamos a celebrar juntos y con muchos entusiasmo un esfuerzo mancomunado de mujeres y hombres que hombro a hombro se han integrado en todas nuestras comunidades a luchar por un mejor bienestar y han entendido que yo represento ese bienestar, porvenir, esperanza y sobre todo el sueño americano, me siento comprometido hoy más que ayer, en dar todo por nuestras comunidades”,

 El liderazgo de Ydanis ha crecido y se fortalece minuto a minuto, hora tras hora en los cinco condados de nuestra ciudad de New York, por su humildad, su plan de trabajo, su lucha integra y la dignidad de un hombre sincero y honesto que representa el presente y el futuro de nuestros hijos. Todos tenemos un compromiso marcado en el calendario el 26 de febrero salir a votar por Ydanis Rodríguez.

Hacemos un llamado a todos los partidos políticos, como a todos los dominicanos e hispanos en general que residimos en los condados de Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y States Island para hacer uso de ese poder soberano que tenemos en nuestras manos, como es el voto a favor de Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo el 26 de febrero, 2019.

Hay que desafiar el frío, la nieves, la lluvia y a salir a votar en masa, el 26 de febrero lo más temprano posible, busque y lleve a sus vecinos, familiares, todos los votos suman, “no importa que sean republicano, conservador, liberal, demócrata”.

Esta victoria es nuestra, con fe y amor todos unidos vamos por primera vez hacer historia en la ciudad de New York con Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo, porque es la mejor opción entre todos los candidatos ponentes en estas elecciones del 26 de febrero.

No hay comentarios: