viernes, 22 de febrero de 2019

GOBIERNO DOMINICANO DESMIENTE AL CANCILLER VENEZUELA JORGE ARIEAZA RESPECTO A DECLARACIONES DIERA EN SU CUENTA DE TWITTER ACUSANDO A RD DE PRESTAR SUS BASES PARA APOYO LOGISTICO MILITAR PARA ATACAR EL REGIMEN DE MADURO



DEPARTMENTO DE COMUNICACIONES

Gobierno dominicano desmiente a Arreaza

Santo Domingo Republica Dominicana.

Con respecto a las declaraciones vertidas a través de su cuenta de Twitter por el Canciller de de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, y posteriormente difundidas por medios de comunicación, el gobierno de la República Dominicana informa lo siguiente:

En primer lugar, que es falso que el gobierno de Nicolás Maduro se haya puesto en contacto con nuestro país por ninguna vía, ni para alertarnos sobre ninguna situación, ni con ningún otro motivo. La única información que tenemos es la aparecida en los medios.

En segundo lugar, negamos categóricamente la veracidad de las informaciones que está difundiendo Arreaza, sugiriendo el uso de nuestro territorio para la planificación de operaciones contra Venezuela.

Repito: las informaciones vertidas por el señor Arreaza son totalmente falsas y carecen de fundamento.

Tercero: Si, como él afirma, esa es la información que le están suministrando sus servicios de inteligencia, debemos afirmar que se ha producido un fallo en dichos servicios.

Nuestra recomendación sería, en este caso, que estudien bien la situación y las evidencias que les plantean, puesto que les están llegando informaciones equivocadas.

La República Dominicana reafirma su apoyo a todas las iniciativas encaminadas a hacer llegar ayuda humanitaria al pueblo venezolano, para mitigar la difícil situación que está atravesando.

No hay comentarios: