domingo, 17 de marzo de 2019

SANGRIENTO ENCUENTRO EN LA FRONTERA DOMINICO HAITIANA DEBIDO A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL EJERCITO DOMINICANO Y TURBAS HAITIANAS QUE DESAFIARON LAS AUTORIDADES EN CARRIZAL ELIAS PINA RD





Sangrienta balacera en frontera entre Dominicana y Haití

REPÚBLICA DOMINICANA –

Una manifestación en la frontera entre República Dominicana y Haití culminó en un baño de sangre el pasado viernes 15 de Marzo.
Las autoridades informaron que un ciudadano de Haití murió el viernes y otros dos sufrieron heridas graves durante el enfrentamiento en la frontera entre militares dominicanos y manifestantes haitianos.

Diáspora dominicana en NYC reacciona a la posibilidad de que la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, aspire a la presidencia.
(Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

El incidente ocurrió en la localidad de Carrizal, provincia Elías Piña.
El enfrentamiento inició cuando presuntamente manifestantes lanzaron rocas a los uniformados, por lo que estos habrían respondido con una balacera, según testigos y videos divulgados en redes sociales.
Según testigos, el atroz enfrentamiento comenzó cuando ciudadanos haitianos protestaban por los trabajos de construcción de una verja perimetral que levanta el Gobierno dominicano .
Fuentes: Telemundo 


No hay comentarios: