sábado, 21 de septiembre de 2019

CANCILLER DOMINICANO ING MIGUEL VARGAS MALDONADO ESTARA DE GIRA POR LOS EE.UU. ESTA SEMANA, DONDE ASISTIRA A LA 74 th ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS EN NEW YORK, TAMBIEN HOY EN MINNESOTA LANZARA LA 1ERT BOLA EN UN JUEGO DE BASEBALL MLB ENTRE MINNESOTA Y KANSAS CITY





Canciller Miguel Vargas viaja a EE. UU.; participará en debate general Asamblea General ONU y lanzará primera bola en partido de béisbol




Santo Domingo, Republica Dominicana 


21 Septiembre del 2019

COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD 

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES PRD 


. – El canciller Miguel Vargas viajó este viernes a Estados Unidos paraacompañar al presidente Danilo Medina en la apertura del debate general correspondiente al 74°período de sesiones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU),en Nueva York.Sin embargo, el primer punto que el ministro de Exteriores es la ciudad de Minneapolis, en elestado de Minnesota, donde este sábado lanzará la primera bola en un partido de beisbol entre losequipos Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City, en el estadio Target Field.El canciller Vargas también sostendrá un encuentro con jugadores y directivos de la organizacióndeportiva.Luego, partirá hacia Nueva York, donde el martes 24 de septiembre inicia el debate general quecada año realiza la Asamblea General de la ONU, con la participación del presidente Medina yotros mandatarios de todo el mundo.

Conjuntamente con esta cita anual, la Asamblea celebrará varias reuniones de alto nivel sobredesarrollo sostenible, financiación para el desarrollo, eliminación de armas nucleares, cambioclimático, salud, entre otros temas.En este marco, Miguel Vargas sostendrá reuniones bilaterales con varios líderes mundiales.

El Canciller Miguel Vargas viaja a EE. UU.; participará en debate general Asamblea GeneralONU y lanzará primera bola en partido de béisbolSanto Domingo. –

El canciller Miguel Vargas viajó este viernes a Estados Unidos para acompañar al presidente Danilo Medina en la apertura del debate general correspondiente al 74°período de sesiones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU),en Nueva York.Sin embargo, el primer punto que el ministro de Exteriores es la ciudad de Minneapolis, en elestado de Minnesota, donde este sábado lanzará la primera bola en un partido de beisbol entre losequipos Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City, en el estadio Target Field.

El canciller Vargas también sostendrá un encuentro con jugadores y directivos de la organizacióndeportiva.Luego, partirá hacia Nueva York, donde el martes 24 de septiembre inicia el debate general quecada año realiza la Asamblea General de la ONU, con la participación del presidente Medina yotros mandatarios de todo el mundo.

Conjuntamente con esta cita anual, la Asamblea celebrará varias reuniones de alto nivel sobredesarrollo sostenible, financiación para el desarrollo, eliminación de armas nucleares, cambioclimático, salud, entre otros temas.

En este marco, Miguel Vargas sostendrá reuniones bilaterales con varios líderes mundialeCanciller Miguel Vargas viaja a EE. UU.; participará en debate general Asamblea General ONU y lanzará primera bola en partido de béisbol.Santo Domingo.

– El canciller Miguel Vargas viajó este viernes a Estados Unidos para acompañar al presidente Danilo Medina en la apertura del debate general correspondiente al 74°período de sesiones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.Sin embargo, el primer punto del ministro de Exteriores será la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota, donde este sábado lanzará la primera bola en un partido de beisbol entre los equipos Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City, en el estadio Target Field.

El canciller Vargas también sostendrá un encuentro con jugadores y directivos de la organización deportiva.

Luego, partirá hacia Nueva York, donde el martes 24 de septiembre inicia el debate general que cada año realiza la Asamblea General de la ONU, con la participación del presidente Medina y otros mandatarios de todo el mundo.

Conjuntamente con esta cita anual, la Asamblea celebrará varias reuniones de alto nivel sobre desarrollo sostenible, financiación para el desarrollo, eliminación de armas nucleares, cambio climático y salud, entre otros temas.

En este marco, Miguel Vargas sostendrá reuniones bilaterales con varios líderes mundiales.

No hay comentarios: