lunes, 21 de octubre de 2019

EL PRD CELEBRA SU CONVENCION INTERNA ESTE DOMINGO 27 OCTUBRE PARA ESCOGER A SUS CANDIDATOS A REPRESENTARLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2020 EM PARA LO CONGRESSIONAL , MUNICIPAL Y DISTRITAL





COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD



              WWW.ENILDODIPUTADO.COM

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES

Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció para el próximo domingo 27 las convenciones municipales de dirigentes que elegirán los candidatos  a regidores, directores de distritos municipales y vocales en los 158 municipios del país.
La actividad tendrá lugar en horario de 8:00 am a 4 pm, en los locales del PRD y otros lugares determinados por las Comisiones Locales Electorales, que tienen a su cargo organizar  y dirigir el proceso.
El proceso se enmarca en lo estipulado en la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18), así por los reglamentos emitidos por la Junta Central Electoral y la primera resolución de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD del pasado 11 de octubre.
Para elegir sus candidatos, la ley 33-18  faculta a los partidos políticos realizar asambleas, convenciones y encuestas, además de reservarse el 20%.
La comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Revolucionario Dominicano la encabezan Janet Camilo, quien la preside, y Rafael -Fiquito- Vásquez, secretario Nacional de Organización.
Joel Díaz procura diputación PRD en Circunscripción 2  SD
SANTO DOMINGO.- Al formalizar sus aspiraciones inscribiendo su candidatura como diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz dijo que busca ganar el cargo para legislar, fiscalizar y representar a los habitantes de esta demarcación.
Diaz expresó que los actuales legisladores que representan esa circunscripción en la Cámara de Diputados no han logrado satisfacer en su totalidad las demandas de los residentes de los sectores La Fé, Cristo Rey, La Agustina, La Agustinita, La Isabela, Los Peralejos, Puerto Isabela, Palma Real, La Hondonada, Arroyo Hondo, Naco, Perantuen, Puerta de Hierro, Los Ramírez y  Los Girasoles, entre otros.
Actualmente Díaz es el secretario Nacional de Asuntos Técnicos y Profesionales del PRD y miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva, además de ser expresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).
Hija de Suberví Bonilla busca regiduría
Natalit Suberví mientras inscribía su candidatura a regidora del Distrito Nacional.
SANTO DOMINGO.- La licenciada Natalit Suberví, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inscribió la tarde de este  lunes su candidatura para correr en el Distrito Nacional por una regiduría en el cabildo de Santo Domingo.
La hija de Rafael Suberví Bonilla -dos veces síndico de la capital- llegó a la sede del PRD del Distrito Nacional a las 5 de la tarde acompañada de varios seguidores y de inmediato procedió a llenar el formulario de inscripción.La joven está confiada  en que saldrá airosa en el certamen electoral de febrero del 2020 y que llegará a la sala capitular del Ayuntamiento a representar la Circunscripción número 1 de la Capital.
 Alejandro Barón inscribe precandidatura a diputado
SANTO DOMINGO.- Alejandro Barón inscribió formalmente su precandidatura a diputado por la Circunscripción
Alejandro Barón (sentado) mientras inscribía su precandidatura a diputado
Uno del Distrito Nacional.
Barón, dirigente de larga trayectoria, quien ha sido electo dos veces regidor por el PRD en los últimos periodos, visitó la sede del PRD en el Distrito Nacional para entregar la documentación requerida.
Barón se desempeña como vicepresidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE).
 Rafelito Linares inscribe candidatura a diputado
 SANTO DOMINGO.- Rafael Linares inscribió de forma oficial  su candidatura a diputado por la Circunscripción número 3  del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Rafael Linares al momento de inscribir su candidatura
En la sede del Comité Distrital del PRD en el Distrito Nacional, Linares acudió acompañado de su padre Rafael Linares y otros destacados dirigentes de esa organización política, en donde fue recibido por la Comisión Electoral del Distrito Nacional.
Durante una rueda de prensa, luego de inscribir su candidatura, Rafelito Linares explicó que será diputado con el deseo y la determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años.

No hay comentarios: