viernes, 11 de octubre de 2019

PRD INICIA HOY UNA NUEVA CAMPAÑA COMUNICACIONAL POLITICA, UN OVEDOSO PLAN DE MARKETING POLÍTICO DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2020




PRD inicia novedoso marketing político de cara al 2020



Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP



COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD.


Santo Domingo. - Desde hace unas horas, y bajo el lema “Es tiempo para decidir juntos. Yo decido RD", el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) puso en marcha una creativa campaña de comunicación política que incluye vallas, teléfonos móviles, redes sociales, publicidad gráfica, motores de búsqueda, y otros medios tradicionales de difusión masiva.

La orgánica, moderna e innovadora promoción política tipo 360, tiene como objetivo potencializar ese partido y visibilizar los candidatos y candidatas que ofertará al electorado dominicano de cara a los procesos del 2020.

Vallas, fotografías, videos y podcast han iniciado su divulgación desde tempranas horas de este jueves 10 de octubre, con lo que el partido blanco busca llegar a todos los dominicanos; ya sean amas de casas, profesionales, universitarios, empresarios, deportistas, religiosos, campesinos o pertenecientes a los llamados Millennials o generación Z, y los nuevos votantes, entre otros.

Una nota difundida a través del secretario Nacional de Comunicaciones, Alejandro Abreu, señala que entre estas iniciativas, se encuentra la Plataforma Digital "TeSigoRD" que brinda apoyo a causas sociales, conferencias educativas, concursos y conciertos que brindan la oportunidad de conocer los perfiles, propuestas, valores ciudadanos; así como las cualidades de los candidatos que presentará esa organización en todo el territorio nacional.

El PRD posee sus cuentas oficiales de: @miprd; Facebook; Instagram y YouTube, y su portal digital; www.prd.org.do donde se puede encontrar las informaciones correspondientes a estas iniciativas.


Secretaría Nacional de Comunicaciones
SNCOMUNICACIONESPRD
10 de octubre 2019

No hay comentarios: