domingo, 26 de enero de 2020

"PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO " , " SOLO JUNTOS PODEMOS ", NINGUN REINO DIVIDIDO PREVALECE DIJO EL MAESTRO; ESTE ES MI HUMILDE MENSAJE PARA MIS COMPAÑEROS DEL PRD, PARA LOS CONFUNDIDOS, LOS SEPARADOS Y LOS QUE ESTAN FRIOS E INDECISOS ALGO MAS DIJO EL MESIAS; " PERMANEZCAN UNIDOS HASTA QUE YO REGRESE Y ESTABLEZCAMOS NUESTRO REINO"



Por: Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP




Coordinacion Internacional de Comunicaciones en Redes e Informatica Federal Institucional del PRD



DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES PRD

             WWW.ENILDODIPUTADO.COM

              Propaganda politica pagada
WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA POLITICA COMUNICACIONAL ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD









//“Solo Juntos podemos”///

Juntos podemos; en la unión esta la fuerza; antes lo pudimos hacer; porque ahora no?.  Somos aves de un mismo nido; provenimos de un mismo ideal; la social democracia; el pensamiento democrático y sobre todo el sentimiento de hermandad que nos han mantenido unido a los ideales que profesaba nuestro gran Líder ido a destiempo, el Dr. José Francisco Pena Gómez  y que esperamos que podamos rescatar nuestros valores; demostrando la capacidad de razonamiento lógico y sobre todo lo que nos enseno el maestro de maestro; nuestro líder espiritual; el Sr. Jesucristo; cuando nos recuerda que ningún reino dividido prevalece.

//“Juntos podemos”///

Solo es  responsabilidad nuestra cumplir con el deber patriótico de hacer lo que tenemmos que hacer por nuestro Pueblo, El Partido el PRD para defender nuestras libertades; para defender nuestra Patria, sacrificando hasta con nuestras propias vidas si fuera necesario  como lo dijo el Padre de la Patria, JPD..Nuestra Patria ha de ser libre ….. o se hunde la isla”…

Escribo este documento con la mayor fe que tengo en cada uno de ustedes; hombres civilizados y pensantes; pero sobre todo Cristianos; Dominicanos como yo que todavía tienen un sentimiento profundo de amor por nuestra patria; que serian capaz de hacer cualquier cosa por su país y que queremos lo mejor para él; y creyendo en este concepto hago un llamado a todos y todas para que usemos nuestra inteligencia; pongámonos a trabajar en este proyecto repasando lo bueno que pueda tener este documentos tan sencillo; pero a la vez un planteamiento Salomónico a lo que parece ser una Crónica de una doble muerte anunciada”.

Recuerden que si caemos nosotros; caen ustedes; y que si caen ustedes; caemos nosotros; porque somos soldados de un mismo ejército; porque esta es una batalla contra nuestros enemigos; no contra nosotros mismos como hasta ahora lo hemos estado haciendo; solamente conduciéndonos a la autodestrucción. No compañeros; esa no es la forma de avanzar; ya es tiempo de que digamos “No” al juego en que nos han querido ganar; nosotros somos más inteligente que ellos. Vamos a derrotarlos.

Que viva el mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano; el Partido más Moderno; el Partido Más viejo; el Partido más grande,   que viva el Partido del Pueblo; de la Libertad.

Que viva; Que viva; el Partido Revolucionario; el partido del Pueblo; de la libertad, libertad; libertad.



El autor es un columnista de periódicos digitales en los “Estados Unidos de América”, analista político;  consultor educativo y estratégico de Marketing Político, profesor, escritor, editor, activista comunitario y político actualmente ocupa la posición de  Director Internacional de Estrategia, Comunicaciones e Informática Federal de la Región Seccionales del Exterior del PRD institucional; Coordinador Presidente de la Comisión Técnica del Comité Federal USA. Delegado Técnico ante la JCE Pennsylvania y la Macro Región Central USA.
Ha sido precandidato a DIPUTADO de ULTRAMAR USA PRD  para 2012, candidato a DIPUTADO de ULTRAMAR USA PRD 2016 y nueva vez candidato para 2020.

Una Publicacion del Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP  y su Blog Educativo

No hay comentarios: