viernes, 13 de marzo de 2020

PEGGY CABRAL VDA PENA GOMEZ EXHORTA A LOS CANDIDATOS MUNICIPALES A ESFORZARSE PARA LOGRAR LA GRAN VICTORIA BLANCA EN ESTAS ELECCIONES DEL 15 MARZO 2020

.








SANTIAGO, R.D. – Peggy Cabral, hizo una exhortación a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio a trabajar de forma tesonera para lograr el triunfo en las elecciones municipales programadas a celebrarse este domingo 15 de marzo.
“El PRD tiene en Gilberto Serulle un excelente candidato a Alcalde, y los candidatos a regidores de las tres circunscripciones de este municipio son personas íntegras y capaces, tenemos el material para ganar”, precisó Cabral.
“Veo un PRD unido en esta ciudad de Santiago, y como decía el Dr. José Francisco Peña Gómez ‘El PRD unido jamás será vencido’ “, sostuvo Peggy.
La alta dirigente perredeista se expresó en esos términos en el transcurso de una reunión celebrada en la oficina política del Dr. Gilberto Serulle y que contó con la presencia de la candidata a vice alcaldesa Denise Llaverías, la diputada Lucía Alba, Geovanny Tejada presidente municipal del PRD, así como candidatos a regidores y suplentes de este municipio.

No hay comentarios: