Margarita Cedeño advierte no se quedará en su casa rascándose la barriga
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, advirtió que no se quedará en su casa rascándose la barriga y que continuará sus labores sociales a favor de las familias pobres dominicanas.
La vicemandataria salió al frente a las críticas de la oposición porque ha dirigido y anunciado las políticas sociales durante el estado de emergencia.
“¿Me quedo en mi casa rascándome la barriguita y cobrando ese sueldo siendo entonces una botella? No, ese es mi trabajo y esas son mis funciones”, se preguntó Margarita Cedeño.
“Ahí estoy yo, donde el pueblo me necesite, donde yo pueda ser útil, esas son mis funciones y yo tengo que respetar la Constitución de la República Dominicana”, precisó.
Aclaró que fue elegida por el pueblo dominicano, para ser vicepresidenta de la República y ser la coordinadora del Gabinete Social, sobre todo en tiempos de pandemia cuando se requiere experiencia, conocimiento y liderazgo.
Margarita Cedeño dijo que ha estudiado para no violar la ley y se ha cuidado mucho de que no se piense que está politizando porque no dirige ninguna de las comisiones de alto nivel que fueron creadas, como la económica, la social y la comisión de alto nivel que preside el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario