sábado, 6 de junio de 2020

JCE CONFIRMO 70 ESPACIOS EN NEW YORK PARA CELEBRAR ELECCIONES PRESIDENCIALES EN JULIO 5, PUERTO RICO ACABA DE AUTORIZAR CONDICIONANDO UN PROTOCOLO SANITARIO


JCE confirma 70 espacios en Nueva York para elecciones presidenciales; Puerto Rico autoriza comicios

Publicado
 por Fuentes Externas  una publicacion de  FRONTERAS 25
La Junta Central Electoral informó que recibió la confirmación de 70 espacios disponibles en Nueva York, para que la comunidad dominicana en esa ciudad pueda ejercer el voto durante la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el próximo 5 de julio.
En un comunicado de prensa, la JCE de igual manera indicó que el Gobierno de Puerto Rico también autorizó el voto dominicano en este país durante los comicios electorales venideros.
Añadió que la autorización de Puerto Rico se expidió “condicionado a que se garantice la seguridad de todos los participantes”, dada la situación de pandemia por el COVID-19.
De acuerdo a un tercer informe remitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores a la Junta Central Electoral (JCE), siete países de América, Europa y las islas del Caribe han dado su aprobación para que los criollos puedan ejercer su derecho al voto el próximo certamen electoral.

No hay comentarios: