domingo, 28 de junio de 2020

MIGUEL VARGAS PRESIDENTE DEL PRD Y CANCILLER DE LA REPUBLICA AUMENTANDO SU APOYO A LA CAMPANA POLITICA COMUNICACIONAL PRD-PLD JUNTOS SOMOS INVENCIBLES, DIJO AYER EN UN ACTOS MULTIPLES QUE " ASEGURA EL VOTO DE LA JUVENTUD SE EXPRESARA MAYORITARIAMENTE A FAVOR DE GONZALO CASTILLO Y LA ALIANZA PRD-PLD


COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD 


DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES


CORTESIA  DEL BLOG EDUCATIVO DE NOTICIAS DEL LIC ENILDO RODRIGUEZ NUNEZ MBA PHDP CONSULTOR DE MARKETING POLITICO-ASESOR EDUCATIVO


Miguel Vargas asegura voto de la juventud se expresará mayoritariamente a favor de Gonzalo Castillo*

Juramenta a jóvenes emprendedores cotuisanos

Cotuí, Sánchez Ramírez. –  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que el voto de la juventud dominicana se expresará mayoritariamente a favor de Gonzalo Castillo el próximo 5 de julio, lo que determinará que gane en la primera vuelta.
   

    El líder perredeista habló en estos términos, durante un encuentro celebrado en las instalaciones del Colegio Médico Dominicano de Cotuí, donde juramentó a un grupo de jóvenes emprendedores, líderes sociales y comunitarios de la región.

    “Aquí nadie pasa de 35 años, a excepción de algunos que me acompañan, que como yo fuimos jóvenes, por lo que me siento altamente regocijado y agradecido de que hayan decidido integrarse al PRD, el partido de la democracia y de las oportunidades para la juventud dominicana”, manifestó Vargas.

       Tras destacar el papel que juegan y jugarán los jóvenes en el actual proceso electoral, Vargas indicó que, en estos momentos difíciles, derivados de la pandemia que afecta al mundo, demanda elegir para la conducción del Estado a una persona que garantice la continuidad de la estabilidad económica, el bienestar, la prosperidad y el desarrollo que exhibe el país desde hace muchos años.

   “Y ese es Gonzalo Castillo”, proclamó, de quien, dijo, tiene todas las condiciones para gobernar y al que les adornan una serie de cualidades que debe tener un Presidente, entre ellas, “su sensibilidad, preocupación por la gente, vocación de servicio, atención al ser humano, y capacidad gerencial demostrada”.

     Felicitó a la juventud cotuisana por su decisión de sumarse al partido blanco, y les invitó a trabajar intensamente en esta recta final, para que Gonzalo Castillo gane la presidencia, Yomary Saldaña, sea senadora, y Virmania Arsenio, diputada.

    En el acto hablaron, además, Edward Hidalgo, presidente nacional de la Juventud del PRD; el senador Félix Vásquez, presidente provincial; el dirigente juvenil Yeury García, y las candidatas a senadora Yomary Saldaña, y Virmania Arsenio, aspirante a diputada, entre otros.

     Hidalgo, tras proclamar que la “juventud es la que decide”, manifestó que hablar de Gonzalo es muy fácil “porque tiene el programa de gobierno más incluyente y más representativo que candidato presidencial alguno pueda tener en este momento a favor de la juventud”.

    En tanto que, Virmania tras agradecer y resaltar el apoyo que les brindan los jóvenes de Cotuí y los pobladores de Villa La Mata, Cevicos, Fantino, La Villa, Platanal, y otras, dijo, “yo me siento altamente satisfecha de mi PRD porque confía en el relevo generacional, garantiza y promueve espacios para que la juventud nos empoderemos y desarrollemos políticamente”.

    Afirmó, que, de ganar la diputación, como deportista, va a representar a la juventud cotuisana y asume el compromiso de luchar para que se establezca aquí, con la ayuda de Castillo, una escuela vocacional de técnicos agrícolas, la construcción del bajo techo deportivo en Villa La Mata; la terminación del bajo techo de Cevicos, la gestión de becas, el primer empleo, y una extensión de la UASD, entre otras iniciativas.

   La lista de juramentados la encabezan, entre otros, los jóvenes empresarios Bladimir Matos, Brenda Navarro, Julio Jeréz, Ambiorix Nieto, Maicol Navarro, Denny Rosario, Francis Vladimir de la Cruz, Andreily de la Cruz, Bily Santana, y Bladimir Morales.

   El presidente del PRD, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Rafael (Fiquito) Vásquez; secretario nacional de Organización; Hugo Núñez, director regional del Cibao; Miriam Abréu, Cristian Paredes, Abril Peña, José Ramón Morel, Roberto Ibarra, entre otros.


No hay comentarios: