sábado, 27 de junio de 2020

UN NUEVO INVENTO QUE TE PERMITE APRENDER IDIOMAS MAS RAPIDO QUE NUNCA

Un nuevo invento que te permite aprender idiomas más rápido que nunca


UNA NOTICIA DE FUENTES EXTERNAS
Una publicacion de MSN

Amigos, ¡tenemos una forma nueva de aprender idiomas! Sin esfuerzo, que puedes utilizar cómodamente en casa. Te costará mucho menos trabajo, sin estrés ni gastos. Vamos a investigar por qué esta herramienta única se está haciendo tan popular...

Sea cual sea la razón por la que quieres aprender un nuevo idioma, estarás de acuerdo en que lo ideal es que sea una forma rápida y fácil.

Los expertos coinciden en que, para dominar un idioma rápidamente, necesitas algo más eficiente y potente que los métodos tradicionales.

Así que, para encontrar la mejor alternativa a esos métodos anticuados, una startup europea de última generación ha lanzando un nuevo proyecto llamado LingoGet, ¡el cual te presenta una técnica de aprendizaje de idiomas inusual!

Las estadísticas de venta de LingoGet han aumentado de forma espectacular este año, mientras que los informes muestran que más del 93.6% de los clientes están satisfechos con su compra.

¿Qué es?

LingoGet es un asistente personal para el aprendizaje de idiomas que ha sido probado y testado, obteniendo la acreditación de ser el dispositivo más efectivo y de menor coste del mercado.


Con este dispositivo inteligente y de diseño especial, podrás practicar tus habilidades a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir el idioma.

El dispositivo utiliza una base de datos inmensa compuesta de palabras comunes, significados e información aprendida en análisis previos de millones de documentos.

El tamaño portátil, la calidad profesional de las lecciones, su alta precisión, el número de idiomas soportados por el dispositivo, y un precio justo y razonable hacen que sea un dispositivo obligatorio para el aprendizaje en 2020.

¡Míralo en acción!

¿Cómo funciona?

Aprenderás mucho más rápido a usar el idioma. Esa es la razón por la que LingoGet te permite repetir y recordar lo que has aprendido para que así puedas hablar con seguridad el idioma nuevo, dominándolo en menos tiempo.

✓ Aprende solo las palabras "correctas"
Este dispositivo de fabricación original se centra principalmente en el aprendizaje de palabras y frases comunes necesarias en las conversaciones diarias. Las pruebas han demostrado que se aprenden las primeras 1000 palabras hasta 8 veces más rápido que si usamos los métodos tradicionales de aprendizaje.

✓ Desarrolla la capacidad de conversar en la vida real
Las traducciones formuladas por expertos del lenguaje, y las locuciones de actores nativos, te prepararán para abordar situaciones del mundo real.

✓ Habla de forma correcta y con seguridad
Los diálogos interactivos te proporcionarán la seguridad para hablar, y la tecnología de reconocimiento de voz de LingoGet te ayudará a hacerlo de forma correcta.

Puedes conseguir todo esto sin pasar años de estudio tedioso y cursos costosos, ahorrándote miles de euros, ¡y todo gracias a este invento tan ingenioso!



 “LingoGet ha llegado para mejorar el aprendizaje de idiomas incluso para los más perezosos”
¿Cómo puedes beneficiarte de este dispositivo?

➀ Cuesta mucho menos que esos cursos de idiomas tan caros, libros de texto, y otros gastos asociados a los métodos de aprendizaje tradicionales.
➁ Capacidad para elegir entre más de 30 idiomas.
➂ Habla un idioma estudiando menos.
➃ Va en contra de los ineficaces métodos tradicionales para el aprendizaje de idiomas, proporcionando mejores resultados en menos tiempo.
➄ Ahorras tiempo, pues las lecciones de 10-15 minutos encajan muy bien en una agenda apretada.
➅ ¡Puedes dominar un idioma completamente sin salir de casa!

Otras características

❖ Su batería de gran capacidad permite que el dispositivo permanezca en modo espera más de 12 horas.
❖ Traducciones de voz en tiempo real.
❖ Una tecnología revolucionaria para el reconocimiento de voz que proporciona información inmediata.
❖ También dispone de la capacidad de convertir el habla a texto.
❖ Muy fácil de usar.
❖ Gran calidad de sonido y grabación.
❖ Diseño de última generación para el uso diario.
❖ Cambia de idioma, nivel de dificultad y muchas otras opciones con la app móvil más avanzada.


Nuestra opinión: ¡Cómpralo mientras todavía esté disponible!

¿Quieres sentirte seguro cuando viajes al extranjero, para que así puedas hacer tus gestiones en el aeropuerto, compras, pedir en el restaurante, ir al médico o realizar tareas en otras instituciones?

¿Quieres conseguir un trabajo mejor, un ascenso o triplicar tu sueldo gracias a que dominas un idioma?
Puedes seguir asistiendo a esas clases de idiomas tan costosas, o realizar esos tediosos ejercicios de gramática… pero seamos sinceros, ¡tu tiempo y dinero son preciosos, mucho más importantes!

Si todavía dudas si comprarlo o no, piensa en todos tus amigos y familiares. ¡Se sorprenderán de lo bien que hablas el inglés, alemán, francés y otros idiomas en solo 4 semanas!

☞ ¡Te recomendamos encarecidamente adquirir tu LINGOGET mientras todavía esté disponible!

¿Dónde puedo pedir mi LingoGet?

¡Atención! Existen muchos productos similares online que no son los originales, así que adquiere el producto de máxima calidad SOLO directamente en la web oficial del fabricante. Puedes acceder haciendo clic en el enlace siguiente.

Garantía de devolución 100%: Los desarrolladores de LingoGet confían tanto en su producto que ofrecen a todos sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si no te satisface tu adquisición o el resultado, ¡se devuelve toda la compra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cómo funciona este dispositivo, no lo e podido usar porque no se cómo funciona. Gracias