domingo, 12 de julio de 2020

SENADOR ELECTO PROPONE UN PLAN DE AUSTERIDAD

- Publicidad -
El senador electo de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Antonio Taveras Guzmán, comenzará su gestión proponiendo un amplio plan de recuperación económica y un programa de austeridad que elimine todo tipo de privilegio y gasto superfluo en el Congreso Nacional.
La recuperación económica, según Taveras Guzmán, debe ir de la mano con los trabajos urgentes que desplegará el nuevo gobierno de Luis Abinader para prevenir y atender los efectos del Covid 19 en la provincia Santo Domingo y todo el país.
Publicidad
Anunció que se reunirá con micros, pequeños y medianos empresarios para diseñar, junto con el sector laboral, una agenda de representación que permita reactivar y mejorar las condiciones de empleo.
De igual forma, dijo, trabajará en un amplio plan de desarrollo humano provincial, de la mano con los gobiernos locales.
Taveras Guzmán propone una profunda reforma de la ley de 97-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, la cual debe ser el resultado de un proceso de consultas, con la asesoría de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Publicidad
“También vamos por una ley anticorrupción, que cree la figura de la fiscalía anticorrupción con plena independencia política”, declaró el legislador electo.
Dijo que luchará para acabar con la impunidad

No hay comentarios: