miércoles, 16 de enero de 2019

ADRIANO ESPAILLAT CONGRESISTA FEDERAL POR NEW YORK YORK SE PRONUNCIÓ EN RELACION A LA PREGUNTA QUE TRUMP QUIERE SE AGREGUE EN EL CENSUS 2020

NOTA DE PRENSA




15 de enero, 2018





Declaración del congresista Adriano Espaillat luego de decisión sobre pregunta de ciudadanía en el Censo 2020



Un juez federal de Nueva York ha ordenado a la Administración  Trump que elimine la pregunta propuesta sobre ciudadanía del Censo 2020





WASHINGTON, D.C. –El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta a la decisión del juez federal Jesse Furman, del Tribunal Federal del Distrito de Sur de Nueva York, de bloquear la pregunta sobre ciudadanía en el cuestionario para la elaboración del censo de 2020 propuesta por la Administración Trump.



"El censo decenal por mandato constitucional es una de las responsabilidades más importantes de nuestro Gobierno federal, y elogio al juez federal Jesse Furman por su decisión de hoy para bloquear la perjudicial pregunta sobre ciudadanía del Censo 2020 propuesta por la Administración Trump", dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “La decisión de hoy es un paso en la dirección correcta para que el Censo siga siendo la columna vertebral de un gobierno justo y plenamente representativo al garantizar que nuestras voces, todas las voces sean contadas, y continúe ayudando a determinar cómo se asignan los fondos y los recursos en los distritos congresuales de toda la nación.



"En su decisión, el juez Furman destaca lo que nosotros en el Congreso hemos sabido sobre la pregunta sobre la ciudadanía desde el principio:



 [La evidencia] muestra que el Secretario Ross había decidido agregar la pregunta por razones que no tenían nada que ver con el cumplimiento de VRA [Ley de Derechos de Votación] mucho antes de persuadir al DOJ [Departamento de Justicia] para que realizara su solicitud. Y ciertamente muestra que no estaba dispuesto o no podía considerar racionalmente los argumentos en contra de la pregunta [...] cuando supuestamente estaba involucrado en la "revisión exhaustiva" que llevó a su decisión final.



 "Yo, junto con muchos de mis colegas en el Congreso, envié cartas de comentarios públicos al Departamento de Comercio, explicando nuestras muchas preocupaciones con respecto a la justificación y el efecto perjudicial de la pregunta sobre la ciudadanía propuesta en el Censo de 2020, incluida la disminución en la precisión y en la cantidad de respuestas que afectaría la representación y la distribución de fondos de Nueva York y todo el país.



“Está claro que el secretario Ross nunca tuvo la intención de prestar atención a la recomendación del Congreso o del pueblo estadounidense, y mucho menos a su propio personal de la Oficina del Censo que lo asesoró en contra de la pregunta. La decisión de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos colectivos para garantizar igualdad, inclusión y oportunidad para todos".



El congresista Espaillat ha sido un fuerte crítico de la pregunta sobre ciudadanía propuesta y expuso sus preocupaciones en una carta al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes para instar a que se rechace la inclusión de la pregunta sobre ciudadanía en el Censo de 2020.



Durante el 115º Congreso, el congresista Espaillat se unió a los miembros del Congreso como parte de un amicus brief  (informe presentado en corte) para instar a la Oficina del Censo a que rechace la pregunta propuesta y respete su deber constitucional de contar a todas las personas que viven en los Estados Unidos, ciudadanos y no ciudadanos por igual.

1 comentario:

Fatimah fahariah dijo...

buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.