martes, 29 de enero de 2019

INTERNACIONAL SOCIALISTA EXPULSA AL FSLN POR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EN NICARAGUA


La Internacional Socialista expulsa al FSLN por violación de los derechos humanos en Nicaragua
El Consejo de la internacional Socialista expulsó este mediodía de su membresía al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por la alegada violación de los derechos humanos que está llevando a cabo el Gobierno del presidente Daniel Ortega.
En el informe dice que el Gobierno de Nicaragua se ha apartado de los fundamentos de la IS y critica que ha sido un gobierno de esa organización que en el pasado sufrió cárceles, torturas y violaciones.
“Es que ya ustedes no nos representan”, dijo el presidente de la comisión de ética, el uruguayo Rafael Michelini, al leer el informe conclutorio de las decisiones que tomaron los partidos que integran la Internacional Socialista.
Previo, hubo una defensa de los delegados del FSLN que alegaban que no es cierto que se estén violando los derechos humanos y que todo se trata de una componenda de la oposición, alertado por una componenda de la iglesia a católica.
 
     

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.
No comments so far.
Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No hay comentarios: