jueves, 16 de mayo de 2019

PRD ELIJE FECHA PARA CELEBRAR SU CONVENCION NACIONAL ORDINARIA PARA 25 DE MAYO DEL CORRIENTE

El PRD elige fecha para celebrar su convención nacional ordinaria
















El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió la tarde de este martes celebrar su trigésimo sexta convención nacional ordinaria el próximo sábado 25 de mayo para escoger las nuevas autoridades de la organización.

Esa reunión, aprobada este martes mediante resolución de la Comisión Política, será celebrada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, a partir de las 8:00 de la mañana.

La Comisión Política también decidió designar con el nombre de Fulgencio Severino esa convención y otorgar poderes especiales a la Comisión de Elecciones Internas para que haga las modificaciones estatutarias que sean necesarias.

La metodología aprobada para la elección del Presidente, Secretario General y Secretario de Organización fue la de la asamblea de delegados.

En la reunión de esta tarde estuvo presente el 78.21 por ciento de la matrícula de ese organismo, es decir, 323 de 413, lo que fue certificado por miembros del Colegio de Notarios.

Representantes de la Junta Central Electoral (JCE) ofrecieron apoyo técnico a esta reunión de la Comisión Política del PRD.

Coordinacion Internacional de Comunicaciones en Redes e Informatica Federal Institucional PRD
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

No hay comentarios: