viernes, 25 de octubre de 2019

EL PRD ELEGIRA ESTE DOMINGO A SUS CANDIDATOS EN EL NIVEL MUNICIPAL MEDIANTE UNAS CONVENCIONES LOCALES







Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD



DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES PRD 



Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP



El PRD elegirá este domingo a sus candidatos en el nivel municipal mediante convenciones locales


Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) elegirá este domingo a sus candidatos a regidores, directores municipales y sus vocales mediante convenciones de delegados en todos los municipios de país.

Faltado a penas 48 horas para el ejercicio democrático, el PRD informa que en más de  un 98% ya han sido distribuidos los materiales que serán utilizados en los centros de votaciones preestablecidos por las Comisiones Locales Electorales (CLE).

Las CLE son los órganos responsables de la organización, supervisión y realización del proceso por mandato de la Comisión Nacional Electoral instituida mediante resolución de la Comisión Política de esa organización y que preside Janet Camilo; también secretaria de Asuntos Electorales del PRD.

En los últimos meses, en el seno del PRD; tanto los aspirantes a cargos congresuales como municipales utilizan profusamente las redes sociales y los medios tradicionales de comunicación para promocionarse y dar a conocer sus propuestas, con el objetivo de conseguir el voto favorable de sus compañeros de partido.

Se tiene previsto que para este domingo los blancos seleccionarán a más de 3 mil candidaturas que competirán en la las elecciones a celebrarse en febrero del 2020.



Secretaria Nacional de Comunicaciones
SNCOMUNICACIONESPRD
25 de octubre 2019

No hay comentarios: