martes, 22 de octubre de 2019

EL PRM CAMINO A SU DERROTA ELECTORAL, SI PROSIGUE EL PLAN DEL DR LEONEL FERNANDEZ Y SU CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA











El PRM camino a su derrota electoral

Por Fernando Peña


El PRM se hartó de criticar, de satanizar al ex presidente Leonel Fernández, de acusarlo de corrupción, de pillo, de haber sido el peor presidente de toda la historia republicana, de incrementar el hambre y el sufrimiento al pueblo dominicano.

Proclaman ser lo más pulcros, honesto, que harán el cambio en República Dominicana,
Pero, se han desnudado en su verdadero interés, lo que quieren es el Poder por el Poder, quítate tú pa ponerme yo.
Andan de abrazos con Leonel Fernández, con Freddy Pérez, Víctor Díaz, los Vincho, Roberto Rosario y Félix Bautita  y toda esa elite que tanto critico por corrupción el PRM.

 En verdad la gente, el pueblo, los ciudadanos no son tonto.
El PRM de nuevo abre el camino de su posible derrota en las elecciones del 2020.
La causa de su fracaso será esa alianza que ha dicho el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, se fragua bajo una denominada “Unión Nacional Opositora”, que a su decir harán junto al expresidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y otras organizaciones para despojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

O sea, es solo para derrotar al PLD, a Danilo Medina, nada más que eso. No es ningún cambio.

El PRM está “afilar cuchillos para su propia garganta”.

Sin dudas, sus promesas quedaron en el olvido.

Recuerdan cuando Leonel Fernández fue tres veces Presidente bajo sus mandatos se hicieron cinco elecciones, tres nacionales y dos congresionales.

El PRM le acuso de todo lo imaginable, desde conformar tres Juntas a su manera y a su gusto, además de las Altas Cortes, de modificar la Constitución para habilitarse y que nunca le dio a nadie las garantías de transparencia y pulcritud, que hoy precisamente le exige a los demás.

Recuerdan, le acusaban a Leonel Fernández de dividir al PRD y al PRSC.

 Que ganaba las elecciones con fraude como este que dice él que le hicieron y usando todos los recursos del Estado en contra de los demás.

Recuerdan todo eso y lo que expresaba el PRM del PLD y Leonel Fernández, hoy por interés particular, por conveniencia personales, plantean alianza con él.

No es por fortalecer la democracia dominicana y adecentar la vida política nacional, no, es el encono contra el presidente Danilo Medina, porque lo ha hecho bien y mantiene la estabilidad económica y política en la nación.
Aquí la democracia dominicana no está en juego.

Lo que está en juego es el futuro político de Leonel Fernández y los políticos del PRM, que ya están pasado de tiempo y que ven que Danilo Medina con su trabajo directo para y con la gente, con su visita sorpresa, con su inversión en educación, con el apoyo al campo y a los sectores económicos medios ha hecho lo que la gente quiere.

Increíble, Leonel Fernández se alía al PRM y Luis Abinader para, entre otras cosas negativas, mandar a la calle, si es que ganan la presidencia, a decenas de miles de padres y madre de familias que están trabajando en el gobierno del PLD y fuerzas aliadas.

De ganar ellos automáticamente perderán el empleo miles, se desatarán las cancelaciones en todas las dependencias públicas del país.
 Ya Leonel lo dijo “e´pa´fuera que van”.
Pero, ya los votantes están advertidos, la propuesta con esa alianza de “maco y cacata” es quítate tú para ponerme yo. Nada más que eso.

Leonel Fernández perdió el rumbo, porque dividir un partido en el poder, con 700 mil empleados públicos y dos millones inscritos en los programas existenciales del gobierno, solo en su cabeza de ilusiones puede creer que eso será posible, solo por su interés personal de querer ser nueva vez candidato presidencial a la buena o a la mala.


A propósito, vale recordar al maestro Juan Bosch, cuando se el apoyo de las fuerzas trujillistas atacando a los que querían aniquilarlas, pero no pactando con ellas.

  ¡Si lo hacía perdía las elecciones!
¡Se oye! Eso le pasará al PRM, perderá las elecciones en el 2020…

No hay comentarios: