domingo, 27 de octubre de 2019

LEONEL FERNANDEZ SE CONVIRTIO EN UN ANTIBOSCHISTA Y MITOMANO HACE TIEMPO, PERO LO OCULTABA MUY BIEN Y NOS ENGANO A TODOS







¿UNA PERSONA QUE FIRME ESTO PUEDE SER BOSCHISTA?



LEONEL SE CONVIRTIÓ EN ANTIBOSCHISTA Y MITÓMANO HACE TIEMPO, PERO LO OCULTABA MUY BIEN Y NOS ENGAÑÓ A TODOS

Leonel firmó el Tratado Internacional con la CIDH el 19-02-1999, al final de su primer gobierno, que fue bueno, pero ocultó el contenido de ese Tratado, porque firmó el jus soli, traicionando así a los Padres de la Patria, al establecer que todos los haitianos nacidos en la República Dominicana son dominicanos, una anexión peor que la Anexión a España de Pedro Santana, pues ese Tratado de Leonel es un regalo de nuestro país a los haitianos, que solo tendrían que cruzar el Masacre, que se cruza a pies, y las haitianas parir en nuestro territorio: 10 millones de haitianos que nazcan aquí tomarían la RD, pues todos serían dominicanos y elegirán un presidente haitiano y así los haitianos alcanzarían su sueño de que la isla es única e indivisible, como se les enseña a todos.

Gracias a Danilo Medina, la República Dominicana pudo anular la sentencia de la CIDH emitida en el 2014, donde se obligaba a la RD a cambiar nuestra Constitución y poner el jus soli que firmó Leonel Fernández el 19-02-1999.

Gracias a Dios Gonzalo le ganó a Leonel y Leonel se fue del PLD y por ello NUNCA MÁS VOLVERÁ ESE JUS SOLI.

LEONEL, en el 2009 firmó el 97 a 3 a favor de la Barrick, engañando a todo el mundo, vendiéndose como un defensor del pueblo, cuando era un VENDEPATRIA.

¡QUÉ FELICIDAD, LEONEL YA NO ESTÁ EN EL PLD! Por eso NUNCA VOLVERÁ ESE 97 A 3!

Leonel, un violador consuetudinario de la Constitución, firmó ese empréstito de la Sun Land, sin ser aprobado por el Congreso Nacional.

Ahora pierde las primarias y dice un rosario de mentiras para desprestigiar a la JCE, a la que acusó de hacer un fraude colosal, pero no presentó una sola prueba.

Leonel es un MITÓMANO empedernido: por todo eso y más, Leonel tiene la más alta tasa de rechazo, de ahí que un desconocido le ganara en 27 días de campaña a Leonel que tiene 25 años en campaña.

Como Leonel le mintió a su gente, afirmando que "nadie le gana al león", que Leonel ganaba 80 a 20, Leonel se inventó lo del fraude, sabiendo él, perfectamente, que es IMPOSIBLE HACKEAR EL VOTO ELECTRÓNICO, PUES CADA VOTANTE CONFIRMA SU VOTO AUTOMATIZADO AL VER SU VOTO FÍSICO.

Y si se quiere comprobar todavía más, sólo tiene que elegir al azar una mesa electoral y sacar al azar un voto físico, que tiene fecha y hora de impresión con los datos del hardware, y revisar el voto electrónico que corresponde a esa hora para ver si coincide con ese voto físico. Si no coincide, hay que anular esas primarias.

Pero Leonel es tan irresponsable, que Leonel sabe que se hizo esa auditoría en 1474 mesas elegidas al azar, donde hubo conteo manual y coincidieron los votos físicos con los resultados de los votos electrónicos.

Y canta fraude!!! Pero eso fue una excusa para irse del PLD, pues Leonel se considera rey y no podía perder de un "vasallo"
Fuente: Manuel Pérez Martínez

No hay comentarios: