miércoles, 1 de abril de 2020

NETFLIX "PANDEMIA " CORONAVIRUS COVID-19: UN MEDICO DE SAN FRANCISCO DR JACOB GLANVILLE ANUNCIO EN ESA PAGINA QUE EL Y SU EQUIPO DE INVESTIGACION HABRIA ENCONTRADO UNA SUPUESTA CURA DE LA PANDEMIA Y QUE SU COMPANIA. DE BIOTECHNOLOGY DISTRIBUTED BIO LA PENSABA DESARROLLAR

Doctor dice que descubrió la posible cura del coronavirus


.- Un médico de San Francisco que apareció en el documental de Netflix “Pandemic” anunció que él y su equipo han descubierto una posible cura de coronavirus, que ahora será probada por el ejército de los EE. UU.
Jacob Glanville, que dirige la compañía de biotecnología Distributed Bio, tuiteó que la nueva terapia con anticuerpos, que funciona al “bloquear el nuevo coronavirus de infectar células humanas”, es una “cura candidata” para el mortal insecto que ha barrido 180 países y territorios.
“Me complace informar que mi equipo ha tomado con éxito cinco anticuerpos que en 2002 se determinaron para unirse y neutralizar, bloquear y detener el virus del SARS”, dijo Glanville al programa Checkpoint del programa Radio Nueva Zelanda. 

“Los hemos desarrollado en nuestro laboratorio, por lo que ahora también bloquean y detienen enérgicamente el virus SARS-CoV-2 [COVID-19]”.
Los anticuerpos se enviarán al Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE. UU.

, Que los usará directamente contra el virus para demostrar si funcionan según lo previsto, informó FOX News. Las pruebas en humanos vendrán más tarde.
Los investigadores, conscientes de que COVID-19 “es primo del antiguo SARS”, crearon “cientos de millones de versiones” de anticuerpos para ese virus, “los mutaron un poco, y en ese grupo de versiones mutadas, encontramos versiones que se cruzan sobre ellos ”, dijo Glanville en el programa de radio.
“Así que ahora sabemos que se unen en el mismo lugar que el nuevo virus, COVID-19”, continuó. “Se une al lugar que usa el virus para ingresar a las células. Eso bloquea eso.
“En este punto, sabemos que se une al mismo lugar de manera extremadamente estrecha con una gran afinidad”, agregó el médico.
Glanville llamó a la terapia “algo así como una vacuna a corto plazo, excepto que funciona de inmediato”.
“Podrías dárselo a un paciente que esté enfermo, que experimente COVID-19, y luego de 20 minutos de recibir la inyección, su cuerpo se inundará con esos anticuerpos”, dijo Glanville. 


“Esos anticuerpos rodearán y se adherirán a un virus y lo harán para que ya no sea infeccioso. También podría dárselo a un médico o una enfermera o una persona mayor y luego tendrían esos anticuerpos en ellos que evitarían que se infecten en primer lugar “.
Sin embargo, la desventaja es que estos anticuerpos solo protegerán a los receptores durante 8 a 10 semanas, a diferencia de una vacuna verdadera.
Mientras el ejército realiza pruebas, otro laboratorio examinará el medicamento para garantizar que sea seguro para los humanos, dijo Glanville.
Si todo va bien, el equipo de Glanville, que se ha asociado con otras dos compañías, aumentará la producción del medicamento, dijo.
Los ensayos en humanos pueden comenzar al final del verano.
“Esa es una … prueba en la que se la administran a una serie de 400 a 600 personas que están en hospitales que experimentan síntomas, y luego se vigila durante los próximos cinco a 10 días para ver si ayudó o no”, dijo el médico.
Como muy pronto, el medicamento se puede lanzar en septiembre para uso compasivo: tratar a los pacientes con el medicamento fuera de los ensayos clínicos, dijo Glanville. 
Este tipo de uso fue necesario para los medicamentos durante la crisis del ébola, dijo.
“Creo que también deberíamos, en previsión de que ese estudio se vea bien … deberíamos comenzar a aumentar muchas más dosis, cientos de miles a millones, para el próximo paso, y los gobiernos deberían pagar por eso”, dijo el médico.

No hay comentarios: