domingo, 31 de mayo de 2020

GONZALO CASTILLO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD-PRD PROMETIO EN SU PROGRAMA DE GOBIERNO DICE PASAJE SERA GRATUITO PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Gonzalo dice pasaje será gratuito para los estudiantes universitarios






SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que el pasaje en el Metro de Santo Domingo, Teleférico y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, (OMSA), para los estudiantes universitarios y de carreras técnicas será gratuito.
A través de un video, publicado en sus diferentes cuentas, expresó que quiere que los jóvenes tengan las mismas oportunidades que él obtuvo de estudiar y realizarse.
“Yo quiero que los jóvenes tengan las mismas oportunidades que yo tuve de estudiar y de realizarse en la vida, por eso el pasaje en Metro, Teleférico y la OMSA, será gratuito para que los estudiantes universitarios y de carreras técnicas puedan ir y volver de sus clases sin esa preocupación económica. Esto no es un gasto, es una inversión”, dice en el video.
Así mismo, indicó que en los próximos días informará de otros sectores que serán beneficiados con el transporte gratuito

No hay comentarios: