viernes, 8 de mayo de 2020

LA INMINENTE ALIANZA PLD-FP CAUSA ESTRAGOS Y PANICO EN EL PRM

La inminente alianza PLD-FP causa estragos.

Santo Domingo, Los Corrillos.- En los últimos días se ha estado comentando en los diferentes medios una supuesta alianza entre Leonel Fernández y sus viejos amigos y compañeros peledeistas, lo cual no resulta una sorpresa para nadie, tomando en cuenta los recientes acontecimientos y los números reales que maneja el PLD y el Leon. 

Sin embargo, la terquedad y el orgullo a veces puede cegar el raciocinio de algunos que soñando con llegar al Olímpo, se despojan de toda capacidad para poner los pies sobre la tierra y aceptar su propia realidad.
Como viento que sopla fuerte, ha llegado a nuestro equipo de redacción informaciones concretas de que la renuncia de Rafael Nuñez como secretario de prensa de la Fuerza del Pueblo (FP) ha obedecido a su inconformidad con la alianza que se fragua a puertas cerradas entre el Partido de la Liberación Dominicana y el expresidente Leonel Fernández, un viejo zorro político poseedor de un olfato muy agudo y tenaz.
En ese mismo sentido, nos informan que una cantidad muy reducida de integrantes de la FP se encuentran en la misma posición que Nuñez. 

Estos dirigentes, al parecer, no entienden que quienes se apasionan en política cometen errores que luego pueden lamentar. 
Más temprano que tarde, tendrán que poner por encima del orgullo y el resentimiento su propia supervivencia política.
El PRM entra en pánico.
Por otro lado, Luis Abinader y el PRM se encuentran bajos los efectos letales de la histeria y el pánico; cometiendo errores hasta más no poder o como se dice en forma llana y muy dominicana “poniendo huevos”.
Esta alianza, la cual algunos creyeron de forma inocente e infantil que sería consumada con el PRM y no con el PLD ha cogido por sorpresa al Partido Revolucionario Moderno, quien una vez más cae en la trampa de improvisar y actuar con miopía política, basando su estrategia de campaña en elementos débiles que pueden variar a última hora.
Los desaciertos del PRM, las metidas de pata y los huevos cuadrados de Luis Abinader, la obra de gobierno de Danilo Medina y el miedo del pueblo a caer en las manos equivocadas llevará esta historia a un desenlace previsible y casi obvio; la victoria de Gonzalo Castillo y el PLD en una primera o en su defecto en una segunda vuelta electoral en las presidenciales de Julio.

No hay comentarios: