miércoles, 15 de abril de 2020

EL CONGRESISTA FEDERAL POR NEW YORK ADRIANO ESPAILLAT DIO HOY SU DECLARACION SOBRE LA DISTRIBUCION DE LOS PAGOS DE IMPACTO ECOOMICO EN SU DISTRITO, CONSIDERA ESE PAGO UNICO DE $1,200 .00 DOLLAR NO SON AUN SUFICIENTES, SOMETIO CON SUS COLEGAS DEMOCRATA UNA LEGISLACION QUE PROPONE PAGOS CONTINUOS DE $2,000.00 MENSUALES MIENTRAS DURE LA CRISIS


Por Lic Enildo Rodriguez MBA PhDP
Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal

Para su blog  Educativo de Noticias




Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la distribución de pagos de impacto económico en el distrito




NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre pagos de impacto económico, programados para esta semana.




“Hoy muchos comenzarán a recibir Pagos de Impacto Económico, mediante depósito directo de hasta $1,200 por persona y $ 500 por niño. Durante las próximas semanas, aquellos sin depósito directo recibirán cheques por correo. Este es un alivio económico que los miembros del Congreso lucharon para logra su aprobación en el paquete de ayuda en respuesta al COVID-19 hace unas semanas", dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY-13).


"Sin embargo, mientras el presidente corre una vuelta de la victoria llena de ego tratando de poner su nombre en el cheque de usted, los demócratas continúan trabajando porque sabemos que un solo pago de $1,200 no cubrirá su alquiler, sus facturas o sus compras durante meses mientras el la crisis continúa.



“Los demócratas lucharon arduamente y lograron ganar una ayuda seria para el pueblo estadounidense, incluyendo hasta $1,100 por semana en pagos de beneficios de desempleo aquí en Nueva York, algo que los republicanos intentaron eliminar.



 Y luchamos para garantizar que los trabajadores sean puestos en primer lugar en cualquier ayuda que vaya a las grandes corporaciones.




También me uní a varios demócratas en la introducción de una legislación que proporcionaría pagos continuos de $2,000 para brindar asistencia a los estadounidenses hasta que esta crisis termine.



“Sigo luchando para ayudar a quienes sufren esta crisis, ya sean propietarios de pequeños negocios, trabajadores de restaurantes, empleados de primera línea de asistencia o desempleados.






El presidente cree que un cheque de $1,200 salvará su futuro político, pero nosotros sabemos que se necesita mucho más para salvar el futuro económico de usted, y continuaré trabajando junto a mis colegas demócratas en el Congreso para obtener más ayuda mientras superamos esta pandemia”.






No hay comentarios: