jueves, 25 de abril de 2019

DIRECTORES DE RECINTOS ELECTORALES DEL PRD EN EL ESTADO DE PENNSYLVANIA RESPALDAN A EL ING. MIGUEL VARGAS, PRESIDENTE Y LIDER DEL PARTIDO

Inline image

Directores Recintos Electorales del PRD en Pennsylvania respaldan a Miguel Vargas

Por Polón Vásquez
HAZLETON, PA—Los Directores de Recintos Electorales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Pennsylvania decidieron respaldar de manera irrestricta las decisiones y trabajos políticos que realiza, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado al frente de la organización política.

Los presidentes de los organismos electorales de Esperanza, The Lighthouse, Visitación, Casa Dominicana y Community Center Integration Proyect, decidieron su apoyo unánime a Miguel Vargas, durante una reunión de trabajo que sostuvieron ésta semana en el condado de Hazleton, al norte de Pennsylvania.

“Respaldamos de manera irrestricta las decisiones y trabajos políticos del presidente de nuestro partido Ingeniero Miguel Vargas Maldonado”, indican en un mensaje enviado a (RCM-Noticias) por el Ingeniero Félix Santana y los Licenciados Enildo Rodríguez, Nelly Almanzar, Víctor Pérez Balbuena, Angie Chapman y José Robles.

Los dirigentes perredeistas de Pennsylvania, también manifestaron su apoyo a los trabajos de modernización y crecimiento que viene desarrollando Vargas Maldonado, al lado de su equipo de trabajo en aras de convertir, la organización política en un modelo a seguir para los dominicanos.





Inline image